Pues puedes encontrar fotos antiguas de esa plaza en www.castellariegos.com, en el álbum de fotos.
Hola a todos!!
En nombre de la banda de tambores y cornetas de la exclavitud de la santa Vera Cruz les comunico que proximamente queremos realizar un certamen en Almagro(Ciudad Real), necesitamos bandas que se ofrezcan a venir a nuestro certamen. Les comunico de antemano que el dinero del que la banda dispone, es escaso...Para más información llamen al 690291566.
Os invito a todos a que paseis a conocer una tierra que no olvidareis jamas. VIVA CHICLANA DE SEGURA, un saludo a todos los habitantes de esta localidad.
Un saludito a todos los sorihueleños desde Palma de Mallorca mi madre nacio en este gran pueblo en la barceloneta y no se olvida de su tierra.
Oye cuando vienes otra vez esa preciosidad llamada saray que es de alicante tas tremenda tia un saludo. Besos.
Mete le todos esos pollos a tus familiares a ver asi se termina enel pueblo la mala gente eso va para el . De los pollos no te cogieran y te .mandaran al paredon.
Un saludo p
Ara todos los Mogoneros residentes y para los que viven fuera.De parte de Coly y Ramon. Los jubitos.
Rafa eres una mala persona.
Nos gustaria conocer a gente vuestra.
Hola hola...un saludo a la sentencia...nos vemos prontoo! a ver si venis a hacernos una visitilla !adiós.
Hola que tal..soy un xaval de beas que vive fuera como tantos otros, y solo queria mandar un saludo a todos aquellos que como yo no estamos alli...y que con solo nombrar beas, se nos pone la carne de gallina.por vosotros..un saludo.
Cuando salgo de la cochera y circulo por la calle San Rafael es lamentable el ruido que hacen la baldosas sueltas, a unos meses de su inaguración. Seguimos sin tener responsables ni reclamar a la empresa que tan mal lo ha ejecutado.
Con quien esta saliendo nico?
Reina de Sorihuela, orgullo de la Italia, Modelo de tus sorihueleños. Ruega por nosotros, mira por tu pueblo.
¡Viva Santa Agueda ayer, hoy y siempre! Y lo diré hasta el último segundo de mi vida...