Hola javi recuerdos desde barcelona un colega a.f.s.
Quiero fotos de los gsritos . Gracias a.f.s.
En las discotecas de Villanueva tambien hay gente de Villacarrillo y de Mogón. Ojo¡¡.
Esto es tambien de Villanueva del Arzobispo, y el nombre se lo puso un serrano que fue a comprar aceite a Villanueva con una mula, en este remanso del río tuvo la mala fortuna de volcar la mula derramando toda su mercancía de aceite, en una pequeña poza del remanso del río, por este motivo se le conoce a esta zona como charco de la pringue o charco del aceite.
Hola como estais gente de beas soy el poyo y quiero mandar un saludo a la peña de los colgaos desde la puebla de montalban esta en toledo.este año no e estado en san marcos por motivos de trabajo pero pronto estare con todos.saludos a joyu, chicla, y compañia un abrazo y asta que nos veamos.
Que tal soy ortega y es la primera vez que escribo a este foro.solo era para saludar a toda esa gente que desde todos los puntos de españa apoyan las fiestas taurinas en general sean de donde sean, y que no importa si es del pueblo de al lado, cada uno las hacen a su manera y costumbres.se hacen muchos esfuerzos porque cada vez hay mas impedimentos para esas fiestas a todos los que por ellas estan trabajando dia a dia felicitaos a todos.gracias de corazon.Por otro lado la gente que me critica decirles ... (ver texto completo)
Hola alguien sabe que es de la vida de gabriel bueno hace poco que me lo presentaron y no se nada de el.
Pero vamos a ver, ¿que pasa con la novia del Peri?. Es que no habéis visto nunca una tía. Yo creo que es de lo más normalito que hay. No alucinéis tanto, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Eh gente conoceis a la morena que iba con liñan este san marcos, por lo menos la noche del 23, es que no me la llego a presentar pero me gustaria conocerla si la conoceis contestarme. Un sanmarquero.
Creo chaval que en esta vida hay que respetar a las personas, y si tu tienes una opinion de una persona como torea creo que no tienes por que insultarle ni faltar el respeto.respeta y seras respetado.
Que te pilla, manolo!
Vete a tu pagina, villanueva, y disfruta de las maravillas que teneis alli y deja de insultar.
Que pena de niños de hoy en dia, mira como estan ya los de las peñas la fusión y la rutina, dan pena, siguen los pasos de los sin un duro y el chantage, dan pena. Son pocos los que se salvan de esas peñas.
Están estropeando el pueblo.
Como esta sra que tenemos por alcaldesa, teresa vega, no es de villacarrillo ni le importa, hará destrozos y querrá y exigirá que la aplaudamos. Pues no señor!
Hasta cuando la negligencia en villacarrillo?, hasta cuando teresa vega valdivia?, hasta cuándo??, como puede ser que en este pueblo no se vote a las personas y sí a los partidos?, no lo entiendo.