Ole ole este pueblo vale millones

Poner mas fotos de las fiestas del 2006.
El Ayuntamiento piensa en todos, particularmente en aquello que ya vamos cumpliendo años. Nos ha preparado una calle como las que jugabamos de crios, con sus charcos, barro, hoyos, etc. En una palabra nos vemos en la calle San Rafael para volver a jugar a las bolas, o sea, meco y hoyo.
Mi abuela paterna es de beas de segura vivimos en palma de mallorca es hermana de manolo el uso y de jose.echa mucho de menos su tierra porque es muy acojedora para todo el mundo.esperamos ir para (san marcos)saludos para rosario y jose los del bar del manchego y un beso para todos los de beas.

Que viva san marcos y la virgen de la paz nuestra patrona, saludos para todos.
Hola a todos!
No conozco a mucha gente de allí, pués solo voy a las fiestas de San Marcos.
No lo he dicho, pero soy la nieta de Ramón el "Largo".
Solo quiero decir que Beas es el mejor pueblo de España y que su gente es magnífica(y de algunos me quedo cortos)
Buena, si alguien a MªTeresa, darla saludos de parte de Bárbara y que pronto estaré allí.
Gracias.
Estoy totalmente de acuerdo DROGAS NO debemos recapacitar.
Porque han kitado mi comentario?solo decia que arriba las mujeres, que aver si se deciden a hacer mas cosas por si mismas y se formen y trabajen, porque nosotras lo valemos!!!
Hola soy una segovia mis padres son de mogon a mi bisabuelo le llamaban el tio frasquito mi abuelo eran joaquin y carmen y yo estube con 18 años en mogon ahora ya tengo muchos mas y mi padre murio hace 4 años .

un saludo.
Pues yo soy la novia de marcos y soy de beas a sike ...
Queria decir que yo voy por maza con mi carrito por la carretera y los coches aparcados en la acera ja ja que paradoja.

Sandara parece que por aqui te ponen a caldo claro es que donde las dan las toman.
Alguien conoce que empresas se van a instalar en el polígono industrial nuevo?, hay alguna importante?, gracias.
Vete a tu pagina que es el arroyo y no te metas en la de beas porfa.
Enhorabuena por ese orgullo y por llevar nuestro pueblo tan adentro un saludo de tus paisanos.
Alguien conoce a los que aparecen en esta foto?
Es porque las mujeres de sorihuela tenemos muchos ovarios y somos capaces de llevar cualquier negocio que se nos ponga por delante porque gracia y salero es lo que nos sobra un saludo a todo sorihuela.
Yo me pregunto los dos ultimos negocios son invenciones de mujeres, que les pasa a los hombres de este pueblo.