Jajjajajaja, cada día alucino más con este foro. A mi nadie me va a venir a dar trabajo lo tengo que buscar, pero no donde no hay. Y en el pueblo, sencillamente no hay. En el ayuntamiento casi todos son enchufaos y quien no lo es, es porque tiene mucho mérito y se lo merece. Pero está claro, que en el pueblo: o tienes dinero, o tienes enchufe...o te comes los "huevos" de hambre.y eso la culpa de todo lo tiene el ayuntamiento por su mala gestión y su desaprovechamiento de dinero.

En la feria de ... (ver texto completo)
ME gustaria saber que pasa en la embasadora de agua que todas las personas que son trabajadoras se van de la empresa al loro señores.
Marcos esto no a echo mas que empezar en esta vida cada uno recoge lo que siembra.
Hola me llamo macarena y mi madre es de este pueblo tan bonito ahora tiene 87 años y ya no recuerda mucho pero su pueblo nunca nunca se le olvida. Salio de este pueblo cuando tenia 16 años despues de la guerra, cuando a su padre que hera maestro jabonero en una fabrica hay en el pueblo lo echaron por no ir un domingo a misa. Un beso para todos los de este pueblo.escribo este parafo para rendiler un pequeño homenaje a mi madre y para agradecer a este sitio tan maravilloso el averme dado una madre ... (ver texto completo)
Yo soy un alumno del colegio cristo rey , muchos besos de la madre irene
[googlebarvip= 1].
Yo soy otra vez marcos no le hagas caso a las tonterias que dicen estas niñas, por que por la forma de hablar no son nada mas que unas malas personas, digo que la prosima que hable mar de marcos que se lo diga a la cara por que para mi es muy muy cobarde y si te quieres referir a mi me llama mariana. Pero como el lema de todos bata ya. Dedicaros a estudiar a trabajar o lo que hos dediques. Dijo un dia alguien " vive y deja vivir" y seras mas feliz.
Mi querida Santa Agueda, solo me quedas tú en Sorihuela, mis padres ya estan descansando y aun continuo notando sus presencias en mi vida. Mis lazos con mi pueblo natal se habian terminado con sus muertes pero me equivocaba y tu votuntad se va imponiendo al igual que tu presencia. Eres un iman que me lleva hacia tí y que se hace mas palpable con el paso del tiempo, te recuerdo y veo mi infancia y mis añoranzas pasan de ser amargas, por algo que ya ha terminado, a ser dulces porque ligada a esos ... (ver texto completo)
Carlos de barcelona cuando vengas de barcelona te vas ha enrrollar con migo que tengo dos huevos pene pequeñin.
Hola a todos! yo soy de beas y os digo que anunque la vegilla este en vuestro termino municipal pertenece a beas . Bueno que la gente de fuera que os animeis a venir a beas de segura que es precioso y sobre todo sus fiestas , viva san marcos , viva ´la virgen de la paz y viva beas!
Hola brasileño: respecto a su pregunta de donde viene el nonbre de fuentecillas, se llama Cuesta de las Fuentecillas por en aquella epoca habia muchas fuentes de agua.

Un paisano de la Cuesta de las fuentecillas.
Seriamos mas, si no escribiese el pesaso de siempre.
A mi tambien me ha gustado mogollon la nueva pagina de internet de esta, nuestra querida cofradia de la virgen de los dolores. Sobre todo el apartado de videos y fotografias. Creo que es un gran acierto por esa nueva junta que algunos critican por ser un grupo de "chiquillos"
Ya quisieran muchos mayores hacer los logros que estan haciendo estos jovenes. Un abrazo para ellos.
Sabeis que estais en el ranking de los pueblos mas visitados?
Una que no es villanueva pero que se asoma de vez en cuando por aqui

Un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 166].
Me dá la impresion de que el foro no está manipulado, pasa que es malísimo y una gran parte de los comentarios, sencillamente, no salen. Lo digo por experiencia, muchos mensajes que he puesto, sin meterme con nadie, no salen.
Ai ai ai madre mia que barbaridad los del arroyo buaj para vuestra informacion ese no creo que sea un pueblo de futuro lo que si que va a ser un pueblo de futuro es beas . Aa y otra cosa si salis en los mapas es porque dabais pena , nada mas !!!

ea aprender y despues criticais ¡¡!!
viva beas y san marcos de beas¡¡!!