Un saludo para to "el pueblo" y sobre to para la peña el vodka que se lo montan muy reketebien.

Vivan los romeros de jabalkinto (con su ekipación)

Pronto nos veremos y seguiremos con la marxa!
Un saludo para tí juan y otro para la peña el vodka que sí que nos lo merecemos!!! quien de verdad nos conoce sabe que no somos falsos. Alomejor es que tú no te mereceias nuestra simpatía, no?
Salva, ya has visto esta foto es muy maja , asi que ahora mete mas que son muchas y muy bonitas las que tienes de tu querido vilches
Un beso mol gran de tu niña
Hasta la nit.
Hola FACHEN, si que estamos hechos unos corre caminos JAJJA
Es que a nuestra edad hay que aprovechar a tope, que despues nos llaman alli arriba y ya res de nada OYE ya mismo estamos otra vez en VILCHES el proximo fin de semana, estas muy perdio por aqui ¿donde te metes?? un saludo de salva y mios
Chao buenas tardes.
Salva ya aprendiste, ahora sigue practicando con mas fotos tan bonitas como esta, gracias .
Saludos fachen.
Hola jesus el granaino. Jejej por casualidad eres amigo de mario barrero y alejandro barrero?? yo soy la novia de alex, fuiste tu el que llamo a alex el viernes 28 de mayo para irse para ya menuda juerga teniais monta los dos mario y tu un saludo.
Hola Pilar. Claro que te recuerdo, e incluso tengo que tener por ahi tus exámenes, auque creo recordar que la quimica no era lo tuyo. Este fin de semana pasado estuve otra vez en la carolina porque nos reunieron para celebrar el 50 aniversario. Fueron muchos recuerdos y estuvo muy bien, porque volvi a ver a muchos compañeros de aquellos tiempos. La verdad, la verdad es que siempre tendre un buen recuerdo de aquel pueblo y de la gente que conoci. Pienso volver de vez en cuando. Me alegro de que te ... (ver texto completo)
Esta foto esta hecha el dia de san isidro gracias por decirme como se hacia para colgarla salva.
Señor aministrador del foro porque razon no me sale la foto noº 32 dicen que es muy bonita yo no la veo.
Esta foto la hizo mi niño llendo a su querido vilches
Un saludo a todos.
Comprato lo que dicen Carmen y quien ha escrito antes que ella. Linares no es así, es un buen sitio para vivir, aunque no conviene mirarse mucho al ombligo y dormirse en los laureles.
Hola gentecilla, mi nombre es Paloma y mi apellido Centén.

Y mi duda es si este pueblo tendría algo que ver con mi apellido porque casualmente las pistas se pierden en Jaén y por cierto, como se llaman los habitantes de El Centenillo.
Hola álvaro, que alegría saber de ti. Fui alumna tuya en el Instituto de La Carolina, en el Martín Halaja, a lo mejor no me recuerdas, soy Pilar Galdón, era la novia de Javier Sevilla el de la farmacia.
Te cuento un poco, vivo en Zaragoza desde hace 7 años, terminé la carrera, hice Biblioteconomía y Documentación y luego quería seguir haciendo periodismo pero tenía que salir fuera y como ya empecé a trabajar pues nada. He estado dos años trabajando en los medios de comunicación como documentalista ... (ver texto completo)
Me parece que según he podido leer en Bailendigital, le van a poner las pilas al flamenkito del profesor santotomero.
Hola Eusebio, Seby. Soy Antonio Pla Lopez, hijo de Vicente (el pintor) Pla Alarcon. Tengo muchas fotografias de El Centenillo que hice el verano pasado y enlances donde puedes conseguir algunas antiguas tambien tengo unas pocas familiares pero si no mandas tu direccion electronica ??? La mia es antoniopla@bluewin.ch Un saludo afectuoso para mi tia paca.