Hola a todos los vilcheños, tras pasar 11 maravillosos días en Vilches y después de regresar a mi residencia habitual, en TERRASSA, quería expresar que me resultó especialmente fascinante poder asistir a la Misa del Gallo, no os lo perdáis, no sabéis la emoción de ver entrar a las 12 de la noche a los campanilleros en la iglesia cantando a LAS 12 DE LA NOCHE CANTÓ EL GALLO FERVOROSO..., QUÉ ESPECTÁCULO A LA 1.00 de la madrugada oyendo a los campanilleros tocar los aguilandos, en la plaza, emocionantísimo...
Las ... (ver texto completo)
Las ... (ver texto completo)