Las autoridades no quieren que se ponga ninguna fabrica en el pueblo ya se quisieron poner algunas y no acen mas que poner trabas pero tambien es cierto que si quieres algo tienes que luchar por ello y en este pueblo solo se lucha por un puesto en el parque y el paquete de pipas.
Hola angeles he encontrado esta pagina y me ha sobrecogido el enterarme del fallecimiento de tu abuelo octavio yo soy creo el ultimo que trabajo de aprendiz en el comercio de tu bisabuela ana godoy recuerdo a toda tu familia de tus cuatro bisabuelos para aca angeles no se si eres hija de antonio o de saludque fueron los que nacieron antes de marcharme yo. de antonio guardo muy buen recuerdo pues le enseñaba a andar y alguna que otra vez se me meo encima.en fin mis condolencias a toda tu familia ... (ver texto completo)
Ola a todos los jabalquinteños!! yo estoy en mallorca y tengo muchas ganas de volver, que no se os olvide darle recuerdos a la gente del pub oasis.
Si te refieres a mi si, tocaba el clarinete y si hablas de mafalda también lo tocaba.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Hola NET hace dias que quiero contestar pero no hay forma de que se quede lo que escribo, lo intento hoy por si tengo suerte ¿ que ya mejor despues de unas semanillas se coje el ritmo jajja, por SALVA se que estais todos bien y que estan las fiestas de LA CINTA espero que lo paseis muy bien y tomaros algo a mi salud, jajjaa un beso muy grande para tu señora y para ti LA NIñA xaoo.
Poner más fotos de guadalimar, que hay muy pocas.
Yo lo unico que digo que todo el pueblo junto tendriamos que hacer una manifestacion para que nos pongan una fabrica y podamos trabajar todos y no tengamos que cojer las maletas, si nosotros no ponemos de nuestra parte nunca conseguiremos nada, solo conseguiremos estar lejos de nuestra familia, lo que pasa en el pueblo esque nadie se une para hablar de nada y todo el mundo se lleva malamente por la politica, pero ya es hora de que dejemos la politica a un lado y en vez de preocuparnos si el veciono ... (ver texto completo)
Concretamente la calle de la foto 14 es de una tia mia. Mi familia es de alli, mi madre se vino a vivir a Madrid y mis hermanos y yo nacimos en la Capital, pero nos sentimos Bañuscos hasta la medula y sobre todo nos sentimos andaluces. Nosotros no dejamos de bajar a este maravilloso lugar todos los años, las veces que nuestras tareas nos lo permiten, ya que tenemos alli a toda nuestra familia, tios, tias, primos...
Yo digo a la gente que no conozca este pueblo y que esté decidido a hacer turismo ... (ver texto completo)
Hola Vicente, he visto tu anuncio y me dio mucha alegria, contatactame si puedes a este e-mail: juanpedro_bravo@hotmail.com para ver si podemos coincidir ya que a mi me gusta tambien el sederismo.
Y dime si tienes algunas fotos de cuando nos encotrabamos y saliamos por Madrid. Saludos de Juan Pedro.
Hay mucha gente en el pueblo, o se han ido ya a la mancha?
Saludos para todos.
Hay gente en el pueblo o se a ido ya to el mundo a la mancha?
FACHEN, el año que viene tendrias que dar el pregon de las fiestas. Propongo una votación. Eres único.

Un admirador.
[GoogleBarVIP= 4].
Para la persona que dice que no sabemos hablar de otra cosa y que cojemos la maleta, lo dices porque ati no te hara falta, cuando tengas una letra que pagar y no tengas curro que haces te quedas en el parque esperando que te toque un cupon?y cuando tu letra sea mayor de lo que podrias ganar alli, que haces?pienso que las cosas ay que verlas desde el punto de vista de cada uno, y en lo que dices de que le dan el trabajo a una persona mayor antes que un joven te doy la razon para que veas que todo ... (ver texto completo)
La carolina es un municipio que esta muy sucio, la gente cree todavia en el abuelo y que todo lo va a solucionar el que? las calles siguen sucias, las aceras rotas a pique de causar cualquier accidente, las alcantarillas rotas y la gente diciendo si a todo creyendo en el mana, retirate y deja avanzar a gente con nuevas ideaspara que esta ciudad salga ya de la obscuridad a la que esta sometida.viva la democracia repito de e m o c ra c y a la auntetica.basta ya abuelo.
Fachen eres una persona que se preocupa por la cultura y por todos los acontecimientos de calado que tienen lugar en el pueblo, en tu pueblo. Chapeau. Lili.