Un saludo a la gente de bailen, soy de almeria pero me criado en bailen. Toda mi familia es de bailen vivia a lly hace 6 años y tengo 14 años soy sobrino de angel el del bar parada de bailen. Un saludo a los pisos blancos y al barrio san fernando



SALUDOS DEL SITO DE (MURCIA).
Todo lo que sale en esta foto ya lo han destruido para hacer un parquin.
Se nota que la que a puesto eso de que el numero de habitantes de Linares es exagerado es porque no es de Linares y ademas Linares llego a tener hasta 5 estacines de ferrocarril en pleno funcionamiento y trambia por todas sus calles.
Viva la virgen de linajeros!
Hola soy de Cancun Mexico, deseo conocer Bailen, me ha gustado mucho la Imagen de la Virgen , me gustan sus construcciones, creo que la gente es calida, un beso a mi amigo Diego, el es de Bailen , se que un dia estare en esa Iglesia. Felicidades por sus fiestas y sus costumbres y por su rico aceite. Saludos desde Mexico.
Tita, te voy a echar mucho de menos. Un abrazo. No puedo ir a despedirme de ti pero te llevo en el corazon. Yoli.
Mmmm un paseo por aquí en primavera tiene que ser estupendo. Un beso de una sevillana.
Hacéis romería en honor a la Patrona de vuestro pueblo?, un beso de una sevillana.
Esto también es bonito pero me gusta más la parte antigua, un beso de una sevillana.
Que preciosidad, felicidades al fotógrafo. Un beso de una sevillana.
Precioso el Ayuntamiento, me encantan las flores son preciosas. Besos de una sevillana.
Mmm que bonita vista de la antigua mina. Besos de una Sevillana.
Hola yo me llamo maite a mi me gusta mucho el centenillo de hecho fui vautizada alli por el padre Elicio. Yo boi todos los fines de semana.Las fiestas es lo mas mi padre se llama Miguel el carpintero y mi adre Tere.
A partir de mañana en el norte acia donde vuelan los borricos. TE AMO.
Porque ya lo dice el dicho: "linares donde tres guevos son dospares".