Si quieres a carboneros no votes a embusteros.
Vota pp.
Que cierren los negocios de la esquina de la muerte... Esa es la solucion.
Que se diviertan me parece muy bien, pero PREGUNTESELO Ud. A todos los vecinos que no pegan ojo, les ensucian sus puertas, etc., etc., repito TODOS los fines de semana.
No es el primero que cuento aqui, pero por muy graciosos que sean nunca consigo que cambie el rollo de esta pagina, siempre salen las criticas, por que aqui todo el mundo tiene algo que decir en contra de alguien jeje, se supone que los andaluces somos alegres y cachondos, pues aqui alegria muy poca, yo la verdad que soy muy chistosa y me encanta el cachondeo, siempre tengo la sonrisa en la boca.
[GoogleBarVIP= 3].
Vaya! algo divertido en la página. Enhorabuena por el chiste.
Un chiste:estan en un bar un ingles, un frances y un español, tomando algo y de repente se dan cuenta de que hay un señor tomando algo en la otra punta de la barra, con un parecido muy grande a jesucristo, los tres amigos dudaban y le daban vueltas al parecido, total que va el ingles y le dice al señor oiga usted es Jesucristo y le dice que si pero que no diga nada a nadie, el ingles sorprendido le dice, señor por que no me cura la pierna que tengo coja y jesucrito pone su mano sobre el y se cura, ... (ver texto completo)
PARA EL SOCIALISTA DE PRO:


Señor socialista yo no me precocuparía porque la juventud de nuestro querido pueblo se divierta hasta una o dos o tres horas más de lo que dice su ley si además lo hace en los pubs y estos hacen caja ya que su negocio entre semana esta por los suelos debido en gran parte a que su alcalde o mejor dicho su partido no ha hecho casi nada para evitar que la juventud salga a trabajar fuera de nuestro pueblo y solo vengan en furgonetas los fines de semana así como el estudiande ... (ver texto completo)
Yo no soy votante de ninguno de los dos partidos que se presentan a la alcadia, pero decir que va a hacer una ermita en la Acebuchar, para hacer una romeria como hay que hacerla, Sr. Bonillo y asesores, ¿es que la romeria no esta bien hecha?, o es que vosotros la vais a hacer mejor. No jugueis con los fallecidos ni con los santos, a por cierto se me olvidaba si Gerardo no tiene carnet para votar, que vaya el y se lo haga, no hagas tantos favores sr. Bonillo, que te pareces a uno del pueblo de al ... (ver texto completo)
Pues si la verdad es que la señorita se ha explicado fenomenal y yo tambien soy de las que piensan lo mismo, que lo importante es tener la conciencia bien tranquila y tener dignidad.
[GoogleBarVIP= 3].
Bueno pues yo propongo que algun dia hagamos una Kedada la gente que escribimos aqui, la verdad es que a mi no me importaria decir quien soy si no hubiese gente anonima con mala fe, pero seria way que tanto los de fuera como los del pueblo pudieramos hablar y tratarnos por nuestros nombres.
[GoogleBarVIP= 3].
Pedazo de comentario de esa señorita andaluza, solo una apostilla a buen entendedor con pocas palabras basta.saludos y un beso grandote.
Humilde y llano ciudadano andaluz ante tu duda de no saber si me creo más lista que nadie no tengo ningún inconveniente en aclarártela: No, para nada me creo más lista que nadie, eso no va conmigo.

¿Quieres saber de dónde sacaron mis abuelos el dinero, los olivos y los caballos? (no hago mención a los todoterreno porque en esa época a la que te refieres no existían). Tampoco tengo problema para contestarte: mis abuelos heredaron parte de su patrimonio y con su trabajo y buena administración fueron ... (ver texto completo)
Viva el futbol y sobre todo los jugadores que estan muy buenos!!
[GoogleBarVIP= 3].
PREGUNTAS AL ACTUAL ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYTO. DE VILCHES

¿Por qué se sigue bebiendo en la "zona de pubs" de Vilches, después de las 4 de la mañana durante los 52 fines de semana del año, si los pubs deben estar cerrados al público sobre esas horas?

¿Por qué el personal sigue bebiendo en la calle, (zona de pubs, bebida proveniente de los pubs, tras la entrada en vigor de la ley contra el botellón?

¿Por qué se hace caso omiso a estas quejas, que se le han planteado incluso en las ... (ver texto completo)
Erratas sin h. Si me aparece al lado la flor estrangulada, ruego me la cambien por la gaviota.