Compramos energía a futuro



Al de los simil del futbol...le dire que en el pueblo la minoria seran del pp, pero no te has parado a pensar porque???
Te dare una pista, si te fijas, esta vez en todas las capitales de provincia de andalucia, a pesar de lo socialista que es andalucia, la fuerza politica mas votada es el pp, los de psoe y compañia, solo ganan en pueblos donde el alcalde puede comprar los votos porque conoce a la gente, eso en una capital no pasa, ademas el nivel de cultura y de educacion se os queda muy lejos ... (ver texto completo)
El alcalde ha tenido que llevarse fuera del pueblo a su hija para poder estudiar en paz, era un infierno para la pobre chiquilla, ¿que culpa tiene de nada?, por una vez el alcalde demostro que es humano y no una maquina de hacer cosas buenas para el pueblo, aunque a veces lo parece, exploto toda la rabia contenida en estos 12 años, si a algun hijo mio le hacen eso soy capaz de lo peor.
Km 275 eres muy lista.
Los resultado de las elecciones municipales en la carolina an sido los siguientes:psoe-4549 votos = 8 ediles. Pp- 4140 votos= 8 ediles.ica-862= 1 edil, es decir gana por votos el psoe pero empatan en concejales y ahora la sarten la tiene el ICA al sacar un concejal esperemos que sean inteligentes.para el paiano que esta en tarragona, un saludo.pepatiel@hotmail.com.
Lo de rallar coches no son akusaciones inventadas... Que me he enterado que hay denuncia de por medio pillines...
Hola de nuevo, y como siempre mando un saludo a todo mi pueblo, que tanto tiempo he esperado para volverlo a pisar y ver a sus gentes, os escribo desde el mismo sitio de la otra vez, y debereis de comprender que por mi trabajo y todo igual me es que gobierne uno u otro partido, solo quiero y deseo como todos vosotros que vaya todo bien, y le dé un buen empujon al desarrollo común de Carboneros, que impida la salida de mas jóvenes y la creacion de trabajo hará todo lo demas, bueno, en pocos dias ... (ver texto completo)
Las fiestas son el 15 de agosto y se festeja la feria en semana santa tambien salen procesiones. Humildes pero bonitas.
Chichibolo tu calla te que todavia me debes 30€ de cuando fuimos de fiesta al fantasía y no me los has pagado sinverguenza, perder un amigo por 30€ que poca clase tienes´´ sabes quien soy´´ con la clase que tiene tu José macho deberías aprender algo de el cree me.
Que vergüenza que un alcalde insulte ha su rival, este si se merece estar entre rejas y expulsarlo de la alcaldía para siempre pero claro ínsita a la violencia para que no haya paz y así poder llenarse los bolsillos acosta del mal royo credo por el vergüenza repito le tenia que dar, lo primero que tenia que intentar es acabar con este odio entre partidos y no echar mas leña al fuego y tendría mi voto parar siempre, pero claro no le interesa a ninguno que halla paz porque si no de que iban a vivir. ... (ver texto completo)
Mira voy a hacer 1 simil entre el futbol y politica, cuando 1presidente de 1 gran club de futbol hace acusaciones a otro club suele hacerlas hacia su gran rival, en el pueblo a dia de hoy la derecha no es rival para nadie, es una mini-minoria valga la rebundancia, otra cosa es en politica de nivel nacional, OK?
Eso de ratas te lo ahorras chaval. Efectivamente, el alcalde y algunos de sus votantes estabamos celebrando la victoria pero no insinues que entre nosotros mismos hacemos desperfectos a los coches. Antes de estar todos encerrados completamente habia alguna que otra "rata" (como tu has calificado anteriormente) haciendo DAñO.
Hace algunos días alguien acusaba a los señoritos andaluces de ladrones, explotadores y maltratadores a la gente humilde, acusó a la derecha de perseguir y aniquilar. Y de haber conseguido lo que tenian de esta manera.

¿Qué es lo que leo ahora?... Parece que la historia se repite, ¿no?, pero esta vez en la izquierda, entre los militantes de IU y del PSOE. Ahora os acusais unos a otros de haber llenado vuestas arcas robando al Ayuntamiento, os acusais de rayar coches a los que no comparten vuestras ... (ver texto completo)
Fecha del BOE 22 de diciembre de 1990
Fecha de la Disposición 20 de diciembre de 1990
RANGO LEY 26/1990, de 20 de diciembre, por la que se establecen en la Seguridad Social prestaciones no contributivas
Órgano emisor Jefatura del Estado.

Artículo 2. Establecimiento de las modalidades no contributivas de las
Pensiones de invalidez y jubilación.
Se establecen en el sistema de la Seguridad Social las modalidades no
Contributivas de las pensiones de invalidez y jubilación, a cuyo fin se modifica ... (ver texto completo)
Haora dice el primo jose que los que insultaban eran antiguos militantes de iu que votan a el psoe, entonces el alcalde era antes de iu por que el iba el primero con un altavoz.
El derecho a obtener una pension no contributiva lo regula la Ley 26/1990 de 29 de diciembre aprobada en la legislatura de la UCD, suben cada año de acuerdo a como sube el IPC (indice de precios al consumo).De todas formas estaras de acuerdo en que son irrisorias.Los demas derechos que consagra la Constitución se van desarrollando.A lo largo del periodo democratico se han construido viviendas sociales a miles y durante todas las legislaturas. Educacion, sanidad, empleo... Te aconsejo que le preguntes ... (ver texto completo)