Compramos energía a futuro



Espero que este año haya mucha fiesta en la feria, que llevo sin ir varios años.
Hola soy Enri, desde Almeria un saludo para todos los Jabalquinteños y sobre todo para mi familia.Que paseis muy buenas fiestas.
Viva la gente de jabalquinto.
Desde menorca un veso para todos miguel molina, y sobre todo para la peña del R. MADRID.
Soy el cristian un saludo para la banda de corneta y tambores viva jabalquinto.
Hola soy un nieto de Agustin Avi y de Joaquina Cobles quisiera saber si queda alguna familia todavia por el pueblo.
Parece mentira que pasen estas cosas, como no se sabe como hacer daño ya no se respeta nada , lo que hace falta es que el que hizo esto no se vaya de rositas y le den su merecido, no creo yo que este muy cuerdo y si lo esta que los jueces le den su merecido.Animo a toda la hermandad que seguro ya mismo esta restaurada, las familias pudientes del pueblo que se sacudan el bolsillo.besotes
[GoogleBarVIP= 69].
Alguien sabe ya algo de la feria artistas, y la programacion??
Un saludo para jabalquinto y sus criticones mañana me paseo kon una negra por to el pueblo sobre to por el parke luego me responden en este foro, equipo de futbol ya!
El unico problema que tiene jabalquinto es que sus habitantes no miran por el pueblo. Simplemente bastaria con eso que todos cooperaramos un poco por cuidar lo que es nuestro y cooperar unidos sin mirar de partido es cada persona que eso lo hace mucha gente desgraciadamente.
Para la del chichi ardiendo, que digo yo que a ver si podemos hacer un apaño, sin compromisos ni besicos ni chorradas de esas, ¡al turron derechos! y luego cada uno a su casa.
Enry garcia se caso y vive en almeria´
Su madre fallecio hace poco...y todo lo que puedo decir
Tiene un hermano tomas garcia jurado...pregunta por el
Es conocido en pueblo por tomassico .
Yo con 15 años ya estaba trabajando osea que estudios los basicos y sigo sin parar de trabajar desde entonces y yo no valoro a las personas por si saben o no escribir, lo que no voy a consentir es que me insulten de buenas a primeras por hacer un comentario sobre lo del filtro y la web, faltaria mas, hasta ahi podiamos llegar, que es eso de no parar de insultar, asi que si no quiere escribir aqui mas pues ese favor que nos hace, no vaya a ser que la gente piensen que somos todos tan incultos, que no tenemos por que ser catedraticos para tener educacion y saber escribir. ... (ver texto completo)
A la del chichi, un poquito de verguenza tenia que tener, que nos impota a los demas las ganas que tengas, vete al parque y al primero que veas ya sabes.
Que poca clase tienes como mujer.
Aunque desconoce los motivos del acto vandálico y la persona o las personas que pudieron cometerlo, Ramona Rubio Avi tiene claro que, de un tiempo a esta parte, “alguien” tiene la imagen “en la cabeza”. La hermana mayor de la Virgen de los Dolores recuerda: “Antes de Semana Santa, sufrió un pequeño atentado, porque le arrancaron las pestañas de los ojos. Ocurrió tres días antes de que saliera en procesión, el pasado Viernes Santo”.
Ramona Rubio, no obstante, confirma que todo se solucionó y sólo ... (ver texto completo)
Ya veo, todos os dais, de saber escribir, de saber lo que es un filtro, una pagina web, de todo, pero no nos engañemos que en el pueblo, los catedraticos reinan por su ausencia, cada uno escribe como sabe ó ha podido, yo estudie poco pues trabaje desde muy proto y claro que cometo faltas de ortografia.