En esa plaza yo jugué mucho, me rompi una rodilla, ahora me gusta pero antes era diferente, creo que mejor pero podíais arreglar los soportales.

Que abran los paleros y los chaquetas los bares!
Parece estar cerca del cielo.
Julio es el hijo de Bartolo y nieto de Julio "El Habanero". El chaval tiene 14 años y el pasado 15 de noviembre tuvo un accidente de moto. Aunque está grave se está recuperando poco a poco. Por las noticias que llegan al pueblo, parece ser que está bastante mejor y puede ser que en pocos días pase a ser una situación estable. ánimo Julio.
Es tan bella, de cerca mas.
Cuando yo era pequeña lo tenían escondido en un cuartito oscuro del camarín, me recuerda a la dictadura, eran aquellos años, alguien lo sacó y lo veneró pero puedo afirmar que a mi me miró una vez cuando estaba en aquel cuarto oscuro.
Algo tan bello merece ser comentado: gracias Virgen por estar ahí cuando yo te miraba de cerca.
Enhorabuena a la persona que ha hecho las fotografías, desde lejos es tan grato ver tan bellas imágenes.
Gracias Pilar, me alegra que te guste Sabiyut, los fondos son cuadros de Lola, la mujer de Pepe Aranda, aún se añadirán más poesías y alguna cosa más que quiero hacer muy bien y necesito tiempo.

Sigo el foro, me alegra que en estos últimos días se hayan abierto debates más educativos.

Otro beso para ti. ¡Creía que no os acordábais de mi!

PACO.
Hola me llamo Nicolle Baeza y soy de Chile. En uno de los tantos deseos de saber el origen de mi apellido, llegue a esta pagina y les digo algo...su cuidad es la raja!
Los felicito por tener algo asi, espero pronto poder ir a conocer esta bella cuidad.
Macho, estás a la que salta. Tomo nota. Ya tendrás noticias mías (frescas) "roquero".
[googlebarvip= 1].
Confianza es bueno - control mejor

De una rusa.
He preguntado anetes que con que companía de telefonía se había contratado la cobertura con la antena, parece que se ha borrado solo.
Por fin antena en el pueblo!! ya era hora.
Jo! ¿es que no pasa nada en el pueblo? que muerto esta esto.
Hola salaria!
[googlebarvip= 1].