No me explico la ansia de poder que tienen los que echan de sus casas a los del PC. Ademas nos llaman necios a los que pensamos de otra forma. Un poco de respeto y lo importante es el pueblo y su gente.
Como opinion personal, digo que si el pueblo ha votado a paco checa, el deberia gobernar, igual digo en otras ciudades en las que la mayoria la ha sacado el pp o el psoe. Luego ya se podrá votar en los plenos y comisiones en lo que se esté de acuerdo o en lo que no.
Me he salido al descanso y ya ganaba el Tugia 0 a 2, nos estaban dando un baño. Saludos al dublines Alejandro gran aficionado al Vilches, otra vez será.
Les recuerdo a los partidos. Que en democracia es el poder del pueblo, y como tal, un voto es una persona, no lo hagan por concejales. 70 y algo personas mas han votado a IU... Menos necedades.

La cordura es lo que nos hace ver mas alla de la legalidad.
Yo quisiera felicitar al psoe por ese concejal que ha perdido poco a poco en el pueblo se ira viendo lo que necesita y porsupuesto que no es el psoe, ¿donde está el trabajo que prometio? se nos llena la boca hablando de él pues se podia haber demostrado en las elecciones, pero en fin, ah! por favor que alguien me diga lo que el señor serafin ha hecho por el pueblo en estos 4 y largos años, y que no saquen a relucir su en fermedad que no viene a cuento y si no porque se ha presentado este año? en ... (ver texto completo)
El salón de plenos del ayuntamiento es el cementerio de las ideas.
[GoogleBarVIP= 1].
Por desgracia el salón de plenos de nuestro ayuntamiento seguirá siendo el cementerio de las ideas.
[GoogleBarVIP= 1].
Que se acaben ya los cohetes de madrugada en este pueblo, que la gente trabajadora lo que quiere es descansar un sábado por la noche y no aguantar cada vez que hay una boda en este pueblo todos los cohetes y las tracas que tiran. No hay derecho.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Cómo ha quedado el Vilches ante el Tugia? Saludos desde Dublín.
Esto va degenerando
[googlebarvip= 2].
Psoe es de centro, no de izquierda.
¿Cuales son las nuevas urbanizaciones?, ¿La Urba y La piscina??
Yo le doy unas prestaciones sexuales muy buenes a tu mujer.
Al que dice que hace 18 años que no vive en la Torre , pero que vota en la Torre, tu crees que en tres meses que pasas en el pueblo conoces realmente lo que es mejor para el pueblo, somos los que vivimos aqui y desconocemos muchas cosas, dejemos que sean los candidatos los que tomen una decision, que ellos si conocen los problemas y lo que es mejor para el pueblo.
Claro tio, la red guifi ya esta en funcionamiento por las "nuevas urbanizaciones" ahora debemos esperar a que sea en general por todo el pueblo, ¿es que no te as enterado que es una de las primeras promesas si ganaban los psoistas?