Hola paisanas espero que no os halláis quedado heladas por que no se nada de vosotras, Juani como lleváis las fiestas espero que bien por aquí haca un frío que pela incluso a estado nevando creo que por allí estará mas o menos igual, dices en el foro que el gordo va a tocar en VILCHES pues ojala y sea verdad y le toque a gente que está en el paro. Bueno Maribel como vas con el trabajo, dinos que tiempo hace por allí, bueno os dejo y a todos los paisanos que leen estos mensajes que por favor escriban
... (ver texto completo)
Permitidme inmiscuidme un poco en vuestro buen royo, y contaros algo.
Después de acabar de leer un articulo que publica hoy el “Ideal de
Jaén” sobre los aguilandos de
Vilches, y con los pelos de punta por la emoción que sentía en ese momento, no e podido hacer otra cosa que…………. salir fuera, pues tengo un equipo de
música en el
jardín, y poner el CD de los aguilandos para escucharlos precisamente en la
calle, que es donde mejor suenan.
Yo vivo en una urbanización en un pueblecito de
Gerona,
... (ver texto completo)