¡Feliz año Nuevo! Que se cumplan todas vuestras ilusiones, yo, desde el hospital, brindaré por vosotros. Un beso.
Para toda la familias Vicheñas que se encuentran fuera. Os deseo lo mejor para este año venidero, que se cumplan todos vuestros propositos para este nuevo año que se avecina, y que goceis de mucha salud. Este año en Vilches no se despide mal, los pantanos estan casi a tope. El de Guadalen al 93 por ciento de su capacidad, y sigue lloviendo esperemos sea un buen año para todos los VILCHEÑOS..

¡FELIZ AÑO NUEVO! UN BESO.
ATENCION se ofrece en begijar electricista titulado y con experiencia para todo tipo de instalaciones y reformas en general, antenas, porteos, etc seriedad, trabajo bien hecho y precios economicos. llamar al 690991918 preguntar por Juan Pedro
Felices fiestas y un prospero año nuevo, Fracisco la Calle que mandais en la foto es la del estanco, verdad, cuando tu dejas el bar es cuendo locojio Luis.
muy buenas, lleva razón nuestro amigo verain cuando hablaba del transporte entre la torre y sabiote, son pocos km pero es verdad que depende de la hora para recorrerlos, y a pesar de que yo pienso igual que el, que los dos pueblos son bonitos pero me quedo con el mio, bueno otro día lo aclaro, solo quería desconectar este aparato pero me dio por leer (mala costumbre la misma). que sigáis pasándolo bien, un saludo a todos. (pdta. hoy cojo el comentario como el pan calentito)
Buenas Noches y Feliz Navidad tengan Vuestras Mercedes

Amigos foreros… puede ser que tenga la “mala” costumbre de extenderme un poquito más de lo necesario en mis comentarios, quizás sea porque como no soy bueno (en este caso, literariamente hablando) pues sea la excepción que confirma la regla de, “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”. El caso es que siempre tengo la impresión de no explicarme bien, de ahí, que necesite más palabras de la cuenta para que se entienda lo que quiero transmitir. ... (ver texto completo)
me gustaria saber si tienen en algun pueblo la antigua imagen de la virgen de la misericordia que tiraron al rio en la guerra civil ya que siempre se ha rumoreado esto. ¿hay alguien que sepa algo?
La mejor loteria de este año, ha sido, reencontrarme con mi prima y mi primo Paco, y encontrar a José, en estos mensajes perdidos de Vilches, que sigamos asi muchos años, yo pediria que el resto de nuestras vidas sigamos asi, conservando esta comunicación que tantos y tantos recuerdos encierran en nuestras mentes. Prima Juani, primo Paco, José, felices fiestas y próspero año nuevo. Un beso muy grande para todos.

P. D. Si puedo, el vierne o el sábado que no trabajo me pondré en contacto con vosotros ... (ver texto completo)
Hola Maribel gracias por estar estos meses ablando y recordando cosas de nuestro pueblo espero que el proximo año sigamos igual que este, por mi parte me gustaria que asi fuese que sigamos los tres como asta ahora, pero tambien me gustaria que algun dia lleguemos a conocernos en el pueblo seria una muy buena noticia, tambien te deseo lo mejor del mundo para el proxsimo año. UN BESO DE TU AMIGO JOSE
Buenas noches a todos. Gracias Lug por tus condolencias, espero que no te limites a estar en este foro, sino tambien a participar.
Verain, ya sabes que yo para eso de los adjetivos soy un poco extraño, como puedes deducir por mi nombre de forero "forastero" o por lo de "contraria"; a veces pienso que solo hago algunas cosas por llevar la contraria, o quizas por reafirmarme en mi, y es que tengo muchas inseguridades.
Saludos y felices fiestas. FORASTERO.
Amigas aquí os dejo este mensaje de felicitacion para el proximo año, amiga Juani si tenemos salud que corran los años, si falta el trabajo ya bendrá por que si tienes salud puedes buscar el trabajo, bueno aber que os parece el nensaje:
En la vida se cambia de año pero no de amigos.. espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz año nuevo 2010!- Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, ... (ver texto completo)
La mejor loteria de este año, ha sido, reencontrarme con mi prima y mi primo Paco, y encontrar a José, en estos mensajes perdidos de Vilches, que sigamos asi muchos años, yo pediria que el resto de nuestras vidas sigamos asi, conservando esta comunicación que tantos y tantos recuerdos encierran en nuestras mentes. Prima Juani, primo Paco, José, felices fiestas y próspero año nuevo. Un beso muy grande para todos.

P. D. Si puedo, el vierne o el sábado que no trabajo me pondré en contacto con vosotros ... (ver texto completo)
'' Hay amigos'' que seguimos siendo pobres.... En fin nos queda salud que es lo importante, en Vilches no nos ha tocado nada, y como dice Pepe seguimos siendo los mismos...

Amigos, espero que paseis todos Felices Fiestas con todos vuestros seres queridos, que tengais salud, y trabajo.. Y ojala que el año que viene venga con alegrias para toda vuestra familia, y para vosotros esperanza..

HOY OS HE INGRESADO 365 DIAS DE BUENA SUERTE, ALEGRIA Y FELICIDAD, EN VUESTRA CUENTA DEL AÑO 2010.
Vilcheños ... (ver texto completo)
Amigas aquí os dejo este mensaje de felicitacion para el proximo año, amiga Juani si tenemos salud que corran los años, si falta el trabajo ya bendrá por que si tienes salud puedes buscar el trabajo, bueno aber que os parece el nensaje:
En la vida se cambia de año pero no de amigos.. espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz año nuevo 2010!- Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, ... (ver texto completo)
¡f e l i z n a v i d a d!
'' Hay amigos'' que seguimos siendo pobres.... En fin nos queda salud que es lo importante, en Vilches no nos ha tocado nada, y como dice Pepe seguimos siendo los mismos...

Amigos, espero que paseis todos Felices Fiestas con todos vuestros seres queridos, que tengais salud, y trabajo.. Y ojala que el año que viene venga con alegrias para toda vuestra familia, y para vosotros esperanza..

HOY OS HE INGRESADO 365 DIAS DE BUENA SUERTE, ALEGRIA Y FELICIDAD, EN VUESTRA CUENTA DEL AÑO 2010.
Vilcheños ... (ver texto completo)
Prima, yo no he tenido ninguna suerte, no me ha tocado nada, habia comprado 4 décimos. Ya direis si habeis tenido más suerte que yo. te he dejado un mensaje en el messenger. Un beso a todos vosotros.
Bueno que queréis que os cuente pues que seguimos siendo los mismos que antes de que saliera la lotería pues yo creo que tengo algún reintegro pero nada, para jugar al Niño. Me diréis que la e tenido muy cerca en un pueblo de aquí al lado pero a pasado como el viento, Maribel ya me dirás si recibiste el mensaje, por aquí está lloviendo bastante y se esperan unas navidades pasadas por agua, bueno si os a tocado o no la lotería pues que tengáis SALUD y haber si el Niño nos trae algún pellizco.

DESDE ... (ver texto completo)