El pasado martes, día 19, Juani y un servidor, mantuvimos la segunda reunión preparatoria de Día del Emigrante con el Alcalde, Juan Navarrete.
Cometamos las posibles actividades a realizar para ese día; 1ª) Recepción de los vilcheños emigrantes, junto con todos los vilcheños residentes, se realizaría un acto popular con sus respectivos parlamentos y un "picoteo" en la Plaza de la Constitución, aprovechando que ese lugar será la meta de "Los coches locos" y allí estará todo el mundo concentrado.
Comentamos ... (ver texto completo)
Cometamos las posibles actividades a realizar para ese día; 1ª) Recepción de los vilcheños emigrantes, junto con todos los vilcheños residentes, se realizaría un acto popular con sus respectivos parlamentos y un "picoteo" en la Plaza de la Constitución, aprovechando que ese lugar será la meta de "Los coches locos" y allí estará todo el mundo concentrado.
Comentamos ... (ver texto completo)