Entre brumas
Quién son las 4 del muro?
Merche, ¿quién es Jose Bora?
No te entiendo.
Interpretadas por manos celestiales amadas por poetasy seres apismales

Un llanto nocturno destello taciturno confort del moribundo ultima simfonia de este frio mundo.

Clamor angelical dulce canto crepuscular hipnotica añoranza que el tiempo no ha de borrar.
Eata entre la division españa y italia.
Por que calle del hospital.
¡eso es una balanza para pesar los hombres que ibam a morir o que!
Qui en era santiago?
Corrección: "para ayudas a niñas de Honduras que ahí es donde los Padres Paúles desarrollan su trabajo misionero". Para ello, todos los años, se hacen actividades para recaudar fondos. Una de ellas cuenta con la participación de todo el pueblo: la cena solidaria. Con los fondos obtenidos se colabora en la educación y apoyo de tres/cuatro niñas de Honduras.
Saludos de mi parte también, Angelita. A ver si nos vemos pronto por aquí, pues como dice el refrán: Te casaste y...¡Es broma! Manuel Cano.
Gracias Merche por contestarme tengo muchas ganas de ir, pero ya me queda poco.
Un besazo. Lorena.
Desde dónde está echa esta foto?
Muy bueno el anécdota que se han inventado.
Me parece muy bien que el foro esté documentado con este tipo de información porque además de que nos enteramos de cosas interesantes, es más agradable vistarlo. Felicidades al autor.
VAR.
Un cuadrúpedo??
Pos si, es la casa de mi abuela. Soy David el hijo de Paquita. Alguien me explica a que viene lo del apoyo? Un abrazo para todos desde Mallorca.