Juego de la Manzana 1 Sem Cultural 2005
Jaime de poco y no te pillan en la foto.eh!!?manolito tu tambien sales!que alegria ver desde madrid a gente que quieres!!
La verdad es que muchos pueblos deberian tener una banda como esta.seguir asi! alegrais nuestros corazones!que no decaiga!
Estoy viendo que mis paisanos ya se están cansando de hacer comentarios, pues hoy solo he visto uno. Hay que seguir y a ver si nos vamos poniendo en contacto los que estamos fuera de nuestro pueblo a mi me agradaría mucho.
Se os saluda. "Mª. Justa y Paco". Os he leído en el comentario de la foto de las fiestas de este año. Al menos tenemos este foro para poder reencontrarnos con el pueblo. Un beso para los dos y por supuesto a la familia y David "el travieso".
Rita.
El ajoatao lo veo escesibamente amarillo.
Un comensal.
Emilio,escribenos unas letras.Un abrazo.
Verás, David, lo del apoyo no es otra cosa que yo emití una opinión para que el Ayuntamiento o cualquier organismo oficial comprara alguna casa antigua donde exponer el rico patrimonio que aún queda en el pueblo y apoyaba mi pensamiento en la reciente exposición que estaba montada casa de Paqui Samblás (pregunta a tu madre quién es) porque fue muy visitada y Génave necesita algo así pero de forma permanente.
Efectivamente que en esta calle existió un centro asistencial del que dan sobradas referencias los archivos parroquiales.
Apreciada Gloria:
Efectivamente que el "Encuentro" se ha celebrado siempre en la Placeta pero te voy a decir algo que seguro no sabes. Había otro "Encuentro" en la madrugada del Jueves al Viernes Santo que tenía lugar en la Plazoleta del Telclub entre "la Dolorosa" y "el Nazareno". Acompañaba todo el mundo con velas encendidas y era muy emotivo. Ala procesión se le conocía como "la de los Pasos".
Hemos detectado alrededor de 160 hectareas de viña en 1.915 y las personas más mayores aseguran que en cada hectarea cabian una 650 cepas. Si las matematicas no fallan las 100.0 cepas estan aseguradas.
Las mujeres genaveras que son muy emprendedoras.
Ahora es mala época para visitar Génave, estais muy ocupados con la aceituna, mejor visitaros en verano o en fiestas.
Animo que la aceituna pasa pronto¡.
Los empresarios son los mejores.
Saludos para Dávila, Jaime, mallorquines y muy especial especialmente a las mallorquinas.
Saludos de Justo.
¡La aceituna ha comenzado! Todos los quieran pasar frío y echarnos una mano (aunque sea al cuello) que se pasen por Génave.
En esta calle tambien vivieron otras personas celebres que no se citan y podemos destacar a Pancho, los hijos creo que emigraron. La hermana Juana que sabía bastante y creo que tenía gracia para curar y entendia mucho del celebre "carbunco".
El zapatero que su yerno si no recuerdo mal era el cartero y creo que era componente de la banda de música.Los hijos del zapatero emigraron la mayoría a Palma de Mallorca.
Recordamos, igualmente, a la hermana Calistra. Cecilia y Pepe que esta en la actualidad ... (ver texto completo)