Carnavales Colegio Niños y niñas
Respecto a las fotos, como indica el dicho: "Haberlas, haylas", lo único es que no ha habido tiempo para enviarlas. Pero no os preocupéis que dentro de un par de días tendréis las instantáneas de los pases dados por el gran diestro Conce y las carreras delante de la vaquilla del maletilla ángel.
Respecto a la ganadería: era del "Graveras" del Arroyo del Ojanco. Pondremos alguna foto de la vaquilla.
Saludos.
No te preocupes que sabes quien soy.
Fernando.
La noche, noche, noche oscura.
La luna, luna, lunera.
El amancer, amanecer, amanecer limpio y claro.
La luz, luz, luz viva.
El día, día, día de nueva vida.

A ti que me contesta.
Me ha hecho mucha gracia lo que comentais de Ernestin y Maxi.Por lo del pico y la pala.jajaja...
Yo creo, que a todas las generaciones de niños del pueblo,nos ha picado alguna vezla curiosidad de poder indagar en el subsuelo de los alrrededores del castillo.O nó
Ernesto,por un momento he creido confundirte con Juan Simon.

Un abrazo para todos y en e3special a la peña el Villancico.
Este año si que ha acompañado el buen tiempo daba gusto ir a los encierros!
A ver si llegamos hoy a las 10.0 visitas. Animo para mis paisanos que están fuera de Génave. Yo no estoy muy lejos estoy en JAEN.
Llevamos unos días que no se hacen comentario y no hay que rendirse e insisto en la necesidad de que nos pongamos en contacto que estamos repartido por la madre patria y que llevamos mucho tiempo si vernos ni saludarnos. Animo a escribir y hacer buenos comentarios.
Desde Mallorca te devuelvo el saludo Justo,pero lo hago extensivo a todos los de la empresa, por lo bien que siempre me habeis tratado!
!no cambies!
Un Saludo
MARIBEL.
Que pasa genaveros¡ Que el ritmo no pare¡ hay que seguir visitando el foro¡VAR.
Saludos de uno de Traíd, no dejeis perder instituciones como esta banda de música.Tiene que ser una gozada...
Creo que el sanitario al que haceis referencia se llama Angel Teba y es hijo de la María de la Luisa. Vive en Granada pero es cierto que ahora trabaja en un hospital de Francia.
Un cabestro es generalmente un toro manso, de bonito pelaje, castrado y domado para las tareas que se le asignan.
En alguna ocasión tambien se utilizan vacas de labor que suplen a los machos.
Estas losas tambien se llevaban al Arroyo de los Perros para lavar la ropa de todo una semana. Era una jornada festiva para las mujeres que realizaban la tarea y para los hombres que las acompañaban y les transportaban la carga.
Depósitos y filtro de la planta de envasado de aceite ecológico de la Sociedad Cooperativa "Sierra de Génave".
Luis Muñoz (que.e.p.de.) si es el padre de Manolo.Fue un buen músico.