El trenecillo en Fiestas 2004
Padre Juanma,écheme usted una vendicion.
En la casa de la izquierda que aparece con el noº 5, vivia Nicolas con sus padres. Donde está ahora Nicolas que llevo mucho tiempo que no tengo noticias de él?
Paisana mallorquina, muchas gracias por sacarme de dudas.Un abrazo.
Alguien podria darme la receta autentica del "Ajoatao", he probado muchos (todos muy buenos) pero diferentes entre sí, por eso me gustaría saber si alguien tiene la receta aútentica.
!Aunque el de mi abuela esta buenísmo por cierto!
Gracias
Saludos desde Mallorca
Maribel.
Vivala cooperativa de abajo.Viva el eceite ecologico.Vivan los socios(menos algunos que son mas malos que un dolor)Viva genave...
Los de arriba son unos venenosos !!jajaja...

Animo.
Hombre bibi, cuanto tiempo sin saber de tí por fin das señales de vida¡ Cómo lo llevas?
Buena campaña de aceitunas para todos. Que se os de estupendo.

Responde.r.
La noe tan guapa como siempre, ole, ole, ole,.
En el cartel no aparece la ganadería, tener en cuenta que para que sea taurino tienenque ser vaquillas,toros,etc.., no vale cabras,chotillos, cochinillos,etc...Se pide que aparezcan las fotos de la lidia.
Hola, respondiendo al sms anterior, vivo cerca del Mercadona nuevo de La Vileta, y no mi padre no es Angelon y no tengo hermanos !lo siento!. Y efectivamente si soy sobrina de Jose Ramón y Poli.
Maribel
1 saludo desde Mallorca.
Esta bonita fotografía de mi casa con mi madre Araceli Samblás asomándose a la puerta, creo que fue tomada con motivo de las actividades que se realizaron en la Semana Cultural del mes de Agosto 2003. Con mi gratitud y con el deseo de que vuelvan a celebrarse semanas como ésta, aprovecho la ocasión para felicitar a los impulsores de la creación de la página web de Génave. Gracias a su empeño, ahora muchos genaveros y genaveras podemos sentirnos más cerca de la tierra que nos vió nacer.

Mª áNGELES ... (ver texto completo)
Para envidia la nuestra, que ya llevamos siete años sin poder ir.
A ver si el año que viene hay más suerte. Un saludo para todos los
Genaveros.
Mari Justa y Paco.
Angel eres un pardal, ya sabes.
Quienes son esas currantes?
Los geneveros son las mejores personas del mundo.

Dicho por uno de genave.