Verdor y fiesta
Que fuerte anda que los de la empresa tardan!
Chica nueva y a ligarsela!jajaja
Pero ya hasta por internet!
El Mergo y el Campanero,de la empresa "Servicios Agricolas Pocopuede s.l." Para informacion de todos los internautas, S.A.P.sl es una empresa de reciente creacion y ´su principal actividad está basada en ofrecer servicios agricolas y apícolas personalizados,su lema o eslogan es "con el campo no se pueden hacer cuentas."

Un saludo a las cuadrillas de aceituneros.
Una opinión, con todo el cariño del mundo:
Me encanta el foro y lo visito muy a menudo, pero propongo no poner tantas fotos y sí más comentarios. No es que el pueblo sea grande o pequeño, es que hay cosas que aburren.
Hola Maribel, yo soy Toñi, vivo al lado de mercadona también y soy amiga de Noemi, tu prima, toy en su misma peña y nada un besote grande.
Viva la virgen del campo !! toñi.
Hola genaveros un saludo de una mallorqina torreña me parece un pueblo genial genave y un saludo muy especial para toñi(mallorca)de la peña TDK que es una gran persona un beso para los genaveros.
Hola gente, me ha alegrado mucho enontrar este foro, gracias a una Torreña, todo hay que decirlo. Bueno pues yo soy Toñi (Liles) de Mallorca y mando un saludo y un beso enorme a todos aquellos Genaveros que dejan mensajes. Me encantaria poder ir pronto otra vez para alla, ya veremos. Besazos.
Mas bien parce una boñiga de vaca no?
Demasiadas fotos para un pueblo tan pequeño. Pero tios si poneis hata las botellas de aceite.
Mercedes recuerda que no se es de donde se nace, quizás se es mas de donde uno quiere ser.

Y tu sabes que la empresa es algo volatil, que parece que no esta pero luego siempre esta en los momentos claves.

La empresa.
Nuria (la de traid ) veo que eres una wena tia, tienes buen corazon y en el no hay lugar a la rivalidad. Chiapo por ti.

Te mereces un viaje a génave en fiestas, y de paso teconocemos los de "la empresa". Ya sabes estas invitada.
Un besazo de un empresario.
Davila, la gente no te conoce, no sabe el torero que tu llevas dentro,esas sangre.
Lo que es que no eres un torerillo de mala muerte como sergio y jaime, tu eres un grande de españa, y tu arte vale dineros y si no los pagan, di que si.lo mejor es una reja. Que luego cuando la vaca esta cerca, toas estan llenas.
Un saludo militar, de jaime
Ns vemos en.the empresaurus house.
Ja
Comprendido antoñete, ya me contaras
Me lo imagino, pero weno.mancha, pueblo pequeño
Jas.
Si el de atras es oskillar el pizarrin, jose y al lao el coche de jose luis.
Si os dais cuenta "la empresa" esta en tos sitios.
En primer plano .jose luis montajes electricos
En segundo plano focal, tras la vaca.jaime
Y en tercer plano en las barrera.sergio

Ja!
Jose luis, !cuidate los michelines!