Semana Cultural 2007-26 La C uerva
Hola jaume mallorquín, ...nada sólo, que recuerdos para ti y también para "colela" (alberto) y que nos vemos el año que viene.No nos podemos perder esos "shows" de las 7 de la mañana en la plaza, ya sabeis ese dia que nos dolia la barriga de reir, con ese personaje que es el crack de la sierra.
Recuerdas?
Pos entonces, ahora sabras mas o menos quien soy.
Un beso también para maribel, que sa perdio estas fiestas.
Ciao

Ciao.
No me gusta esa foto!
Los moderadores si son una MY: erda.
Ka: gada de pagina espoco es una MY: erda.
De esta foto conozco a capullete,francis,y mi hermano angelillo que siempre estas delante del novillo jajaja.
Lo que estois haciendo con colgar fotos del pueblo es una gozada para los que estamos fuera.ahora nos sentimos mas cerca
Enorabuena y gracias
Soy felix.
YO lo que beo Son muchos cuernos por todas partes RES.
El bichito, el bichito, cuidado que te pica, menudo es el bichito!
Donde esta esta granja? tan famosa.
Hole mi prima gema que creo que es la de rayas si la vista no me fallay la de la peluca amarilla creo que es la inma de piña.
Que dia fue esto que no tengo ni idea ni de que estuviera siquiera en el programa de las fiestas no se nota una ya no es una niña y de estas cosas no se entera una.
Es una pena que la carretera ya no pase por el puente porque con los años este puente se vendra abajo y tiene mucha tradicion el 25 de abril.
Que diferencia de imagen de ahora al 25 de abril san marcos la cantidad de gente que hay en el puente herreros pasando el dia yo solo he ido un año y fue una pasada. Bodoque.
Por fin veo la famosa granja¡.
Pero que arte tienes Jaume¡¡ cualquiera diria que es la primera vez que vas a los encierros de Génave?
Estas hecho un profesional¡y mi primo Alberto también que es el que está detrás.
Hola soy felix,ha sido un sorpreson ver la foto mia en la pagina del pueblo,la verdad es que me siento muy orgulloso.
Para mi genave a significado mucho y significa,en todas las entrevistas que he tenidi(radio,televisión,periodicos) siempre dije que soy de genave (jaen),siempre va conmigo,el escudo del pueblo lo tengo bordado en mis camisetas de jugar los partidos de competicion,
Bueno no se quien ha puesto la foto esa estare eternamente agradecido
Un saludo.