Fiestas 2005. Encierro del Viernes 3
A ver si tenemos las suerte de que Ernesto o su hija entran en la pàgina pues me agradaría mucho tener noticias de él. Un amigo.
Hace mucho tiempo de eso ya que en los corralazos tambien en tiempos remotos servián de "servicios" por no haberlos en una gran mayorìa de casas.
¿Donde está el cortijo de la Laguna?
El batido de la pasta de aceituna tras su molienda es fundamental para la obtención de un buen aceite Virgen Extra si se consigue a bajas temperaturas. En la imagen batidora de la Cooperativa Ecológica de Génave.
Genma,bienvenida a esta página. Saludos a tus padres y coméntale a tu hermana que una muchacha de Traid (Gualajara) quiere contactar con ella porque estudiaron juntas en Barcelona.
Puede ser que estes en lo cierto,pero lo que si te puedo asegurar es que Paco el mergo ha reconocido ser él,lo único que no le sonava mucho era el mono del campanero.Un saludo.
Los cabestros vuelven por la calle Hospital a recoger una vaca que ha quedado atrás y este fenómeno es otro de los alientes de los buenos encierros de Génave que no es por exagerar:SON UNICOS.
En la terraza de Eugenio está la seño Antonia que viene por Génave siempre que puede porque nos quiere y nosotros la apreciamos mucho.
María, Irene no te puede contestar porque no sabe que existe la página pero te contestaré yo para sacarte de dudas.El de la vara dorada no es una niña sino un niño de sexto que se llama Manuel Jésús, el otro niño es su primo Jesús. ¿Los conoces?
En las fiestas hubo teatro para niños y mayores los días 25 y 26 y estaba puesto en el programa de fiestas y también en los carteles que se ponían por las esquinas. Lo que te habrá ocurrido es lo que a mi, que el cuerpo pasó factura y no pudimos estar en todos sitios.
¿sabeis que han vallado el paraje del Puente Herreros de la antigua carretera hacia la finca del Colmenarejo?. No hay derecho.
Junto a la muchacha de uniforme que será alguien de la banda de música (¿Mari Cruz?) puede verse un detalle que a casi nadie gusta. La ventana está tapada para que nadie pueda subirse a ella en caso de que venga la vaca. ¿Por qué será?
Un saludo a la peña genavera "el meneito" que antiguamente la armaba por donde pasaba.
Es de la peña el Villancico y vive del transporte de viajeros.
No son el melgo y el campanero. Son dos aceituneros de los muchos que nos llegan de la vecina localidad de Siles.
María, hija mía, el campo es muy duro y el frío, a veces, es insoportable. Estudia mucho para que no tengas que vivir de él.