Encierro en la Placeta. Fiestas 2003
Es pintada de negro y blanco.
Que pasa prima!
Como lo llevas un beso a tu hermana y a tus padres.
Te prometo verte las proximas fiestas
Gemma que haces por aqui? has visto que pagina tiene genave? es para estar orgullosos

(juampe de palma de mallorca).
En primer término los Corralazos, también llamados la Huertecilla.¡Cúantas veces he jugado yo allí a las bolas, al zompo y a la pita.
Ya a llegado mi padre y vaya te tela con la miel, guiscalos, aceite y demas. Me voy a poner morao.
Respondiendo a quien soy?
Soy nieto de juan manjon mi padre es antonio de palma, el de los muñecos de hace 6 años. No se que decir mas. Y tu?
Manolos quiero veros esta Navidad. Para que veais la colección de pucheros de barro que tengo. Desde el más pequeño que os podais imaginar al de mayor cabidad,(varios litros), todos estan usados y verlos todos es una gozada.Me consta que tienen una antigüedad de más de 300 áños.
"Familia Vico" parece ser que existía en la Sierra una fabrica o un lugar artesanal donde se hacía estas fuentes, botijos, platos, ..etc. Me consta que en Génave existe otra familia que tiene otras cosas con éste mismo nombre.
Esta foto está hecha en el Altar de la Ermita el segundo año de la Romería, es decir, este año.
Hombre prima Yolanda¡¡¡ Tú también has descubierto esto¡¡¡
Un besito de tu prima (una que está más cerca ) VAR.
Alguien me puede decir qué pone en la pancarta? es que no lo veo bién, gracias.
La fuente se cambió a finales de los años sesenta siendo alcalde Gregorio Parra.
La banda de música de Génave desfilando por las calle de Alicante.
¿Fue esta la portada del programa de las fiestas de hace algunos años?Yo me acuerdo de aque día y fue una sorpresa para todos porque nadie esperaba el feliz acontecimineto. Lo pasamos bastante bien.
El que está junto al hermano Ignacio que toca el bombardino es Nano el de Basco.
Estoy de acuerdo contigo.tu si que sabes!!
El niño detrás de Paquita es Vicente Salido (que.e.p.de.) y no su hermano Julio.Junto a Paquita y con perro está Aurora Cobo que vive en Francia.Debajo de Matura está Chaves y un poco más abajo la Loles del Pelao.La primera de abajo a la izquierda es María Vicenta Jiménez hija Farela.El del sombrero del fondo es Paco Robles y junto a él Manolo Zorrilla y Angelín el del sargento.
Junto a Misi y con bigote postizo está Perullillos con el que suhijo Pedro Enrique guarda gran parecido.