Lagartija adulta
Hola Gemma!! Soy Núria Sanz, supongo que me recordarás, iba al cole con Sara. ¡Qué bueno el día que encontré Génave en esta página! Sara solía hablarme de su pueblo, al igual que yo le daba la lata con el mío, Traid, y ahora resulta que estos dos diminutos pueblos (el mío más)son primero y segundo en este ranking.
Dale un abrazo a tu hermana de mi parte, y dile que eche una ojeada a la página de Traid.

A todos los visitantes de esta página:
En la página de Traid tenemos un pequeño problema desde ... (ver texto completo)
Quién me iba a decir a mí cuando empecé a meter datos de Génave en esta página que llegaría a más de 250 fotos y 15.000 visitas. Veo que mereció la pena.
Enhorabuena genaveros!!!
Felices fiestas a todos, en especial a mis buenos amigos los Manolos.
Te.G.
Mª Angeles nos encontramos Mercedes y yo recordando viejos tiempos, como hace frio parece que apetece una poca de mistela y unos roscos fritos ¿A que te da envidieta? . Un saludo.Carmina.
Manolo imaginate que alegrìa me ha dado, a mi no me gusta la calabaza.Un saludo Carmina.
Ole, ole y ole, intentando poner un mensaje en la primera foto hemos comprobado que ya hemos llegado a la visita número quince mil.Enhora buena genaveros. Sigamos en la brecha.
En cuanto dispongamos de tiempo te enviaremos detalles de la Calle del Horno. Es que no la tenemos en el archivo y la persona que las envía está acompañando a su madre en el Hospital. No obstante que sepas que siempre se llamó así y eso que hemos removido datos de varios siglos y que se debe su nombre a la existencia de un horno de pan cocer en una de sus viviendas.
Me alegro que lo que llevó tu padre desde Génave fuera de tu agrado.
Sólo quedan en Génave dos burros ( de Luís y Patricio) y alguien tuvo la feliz idea de pasear a los niños durante una mañana de las fiestas.Fue una actividad con bastante aceptación.Gracias a sus dueños.
Intentaremos buscarte el teléfono o la dirección de Ernesto.Seguro que la tiene Genaro.
¿Alguien me puede decir dónde vivió el hermano Eulalio en este cortijo?
Yo les añado unos taquitos de jamón, un poco de limón (vinagre también vale) y los meto 4 o 5 minutos en el microondas. Están extraordinarios.
Está junto al paraje de la Laguna del Castillo en el carril que parte de los "Royos" pasando por el Miravete y que llega hasta la carretera general por la Noria y el Moralico de Enmedio.
Algien que parece no tener relación con Génave de que en la página ponemos hasta las botellas de aceite y queremos transmitirle que éste no es un aceite cualquiera. Es el primero que se consiguió en España y el segundo de Europa, aparece como inmejorable en varias guias de gourment, ha sido motivo del pasaje de algún libro, es de la marca lider en el mercado español y de mercados tan exigentes como Japón y ha pasado las exigencias escrupulosas de exclusividad para algunas grandes superficies de prestigio. ... (ver texto completo)
Un comunicante anónimo se queja de que siendo Génave tan pequeño por qué tiene tantas fotos y le respondemos que porque los genaveros y genaveras queremos. No en vano somos la segunda página más visitada de España y en cuanto a fotos hemos estado bastantes días los primeros. Sólo un consejo: si no te parece bien no nos visites y por ello no vamos a dejar de ser amigos.
Puede ser Valeriano Basco Pozo que hoy vive en Elda(Alicante).