Imagen de la Virgen del Campo
¡¡¡Bravo!!! Lo habéis conseguido, esta mañana de lunes de finales de enero, lluviosa y sin pizca de frío Génave está el primero de España en el rankin de mejores pueblos. ¡Quién lo iba a suponer hace tan sólo unos días!. Adelante y mi más cordial enhorabuena.
Como que cambian las fiestas?
Podiais poner una vaquilla còno lo bonitas que son las nuestras .
Un abrazo de Carminilla.
¿De qué escultor se trata?
Conocemos Castellar y hemos estudiado algunas cosas de antes y de ahora que nos han puesto de manifiesto su calidad de pueblo importante.Bienvenido a esta página.
Oye que no es una tonteria.Los javalises se comen a bono ecológico.
Viva samuel flores y sus estupendas reses samuel vuelbe a villarrodrigo de una vez.
El retablo costó, en los inicios de los años sesenta justamente sesenta mil pesetas y lo montó un señor de Socuellamos.Como carpintero trabajó Antonio García Plaza.
Eso si en genave se tapea mucho mejor que en villarro.
Animo, que yo solo lo decía por "guizcaros" para que las cosas vuelvan a su cauce. La amistad es el mejor don de los poquitos que se nos ofrecen en esta vida y no se lo que pasa que siempre hay inconvenientes que la dificultan. Estoy segura que pronto veremos un nuevo cartel taurino.
Me alegra mucho hacer comentarios de nuestro pueblo y como siempre me daba error, me sentaba muy mal, pero ahora veo que nos estamos espabilando y consiguiendo informaciones de otras paisanos, conseguimos que aún dando error conseguimos que el comentario salga y que nuestros paisanos disfrnten de su contenido. Un saludo.
Estoy seguro que no es la Vicenta pero quién si no.
Oole¡ mi sobrina Mónica con sus gallinas.
Olivo, árbol de bendición.
Gaditano, cada vez me siento mas andaluz y mas orgulloso viendo estas imagenes.