Final del campeonato año 2000
El tejado no es de la casa de la Alberta. Se trata de la casa de Lorenzo Samblás y la foto está hecha desde la calle del Horno.
Gracias a todos los que hacéis posible esta web.
Felices Navidades paisanos.

"El nieto del esquilador".
Yo telodiré,pajarico.
Estais seguros de que esta puesta de sol es de ahi.
Que pasa tito somos tus sobrinos rodriy eva como mola tu foto te deseamos mucha suerte y un futuro repreto de exito eres el MEJOR muchos besoss .y recuerdos para ti y todos los genaveros feliz navidad rodri y eva.
Recuerdos a todos los genaveros de rodri .cuenca feliz navidad y prospero año nuevo.
Los de la peña el villancico son unos cansinos.
La peña el villancico son unos capullos que me hacen transnochar mucho,pero es igual yo les digo que se vallan y hacen lo que le salen de los huevos.
Para todos los que la presente vieren y entendieren:
Feliz navidad y feliz 2004

Davila.
Pedro a que esperas para poner las luces de navidad? No seas cutre y enrrollaté.
Me gustaria saver de que familia se trata.Gracias
Desde Murcia feliz navidad.
Es que la página juega a veces malas pasadas y lo que se escribe para una foto se lo asigna a otra. En esta ocasión se trata del cambio de mantones de un olivo a otro y al ir cuatro personas tirando es que están cargados a tope.
Seguro que pasa de los cinco millones de kilos aunque los rendimientos grasos son muy bajos.
Las carrozas de las fiestas siempre constituyeron un acto en el que se pone de manifiesto la entrega, la colaboración de todos., el buen gusto y una buena dosis de creatividad. Enhorabuena al grupo de padres/madres que las preparan cada año.
La Comisión de Festejos felicita a toda la gente en la Navidad y pide que la generosa entrega y la enorme participación en los actos programados de Septiembre,se vean recompensados con algún "repizco" del sorteo de lotería que se celebrará mañana. Las 750.000 pts. Que jugamos en el número 7.719 supondrían una dosis ecónomica que Génave necesita. Un saludo.