Fiestas 2005-. Encierro del Viernes-1
COSAS CURIOSAS DEL AñO 1.950:
* El gobierno prohibe el uso de prendas de vestir indecorosas y obliga que el pecho de las mujeres y la espalda fueran totalmente cubiertas.
*Comienzan a cambiarse los de.no.y que empiezan a ser plastificados desapareciendo las Cédulas Personales que son de papel.
* Causa baja como herrero Zoilo Muñoz Avilés.
* El 19 de diciembre varios obreros de Génave que trabajan el la vía toman vacaciones anuales retribuidas pero el 24 descubren que se les ha dado de baja de ... (ver texto completo)
Vuelvo a insistir que merece todo mis respetos y pienso que su decisión ha sido muy valiente pero Pedro se sentía mujer en un cuerpo de hombre y ha decidido "salir del armario". ¿Vale?
En estos días en que la página ha estado bloqueada es cierto que Génave ha sido motivo de atención en varios medios de comunicación. En el diario JAEN y en el IDEAL de Granada ha ocupado páginas enteras el yacimiento paleontológico de las Atalayas que, a decir de los que saben, es el más importante de Andalucía y al que se data una antiguedad de 235 millones de años. Para que nos hagamos una idea, el hombre apareció en la tierra hace tan sólo 1,5 millones de años.
Hola prima,hace buen tiempo.mi hermana viene el jueves por la mañana porque hasta el miercoles tiene clase.nos vemos,saludos.
!HOLA AMIGOS DE GENAVE!
El mundo es un pañuelo, Soy Carlos Vigueras, y voy a tratar de responder a Maribel de Mallorca. Pinté un cuadro de Genave, porque tenemos la suerte de vivir en uno de los paisajes mas bonitos de España. Nací en Siles, y me conozco como la palma de la mano, un radio de 50 km de su alrededor. El recorrido Siles_Torres_Genave_elPuente_laPuerta_Siles_Villaverde_Villarodrigo_Bienservida es aparte de mi ruta de ciclista, sitio de inspiracion de mis cuadros, por la paz y el sosiego ... (ver texto completo)
Hace dos o tres días ha salido una noticia relativa a Génave, de la que no se ha hecho ningún comentario en la página.
Según se decía en la citada noticia se ha descubierto no recuerdo el nombre que se le daba en el término de Génave un yacimiento arqueologico, que decía tenía una antiguedad de 250 millones de años.
Esta noticia ha aparecido en el Ideal de Granada, edición de Jaén.
Primo,estas por ahi?que tiempo hace ha venio ya tu hermana?haber si nos vemos.
Que ha pasado que hemos estado por lo menos dos días sin página?.
Cuando ya esta uno acostumbrado a tener todos los días algunas noticias de su pueblo y al mismo tiempo hace algún que otro comentario y ocurre ésto suele entrar más a la página pero con la sorpresa de no poder verla. Un saludo.
Y nosotras tampoco.
Estoy intentando dar con la felicitacion que le hicistes a Lorena y no hay manera,dime en que foto es,gracias y un beso.
Maria,¿como digiste que se llamaba el programa ese de la video conferencia?
Pero que le ha pasao a la pagina?no me he podio meter en ella en to el fin de semana hasta ahora.un beso.
Ya se pueden conseguir los tickets para la CENA SOLIDARIA. En UNICAJA y en la FARMACIA o preguntando a los organizadores podéis obtenerlos.
Los tickets para la CENA SOLIDARIA están ya a la venta. Podéis conseguirlos en UNICAJA, en la FARMACIA o también preguntando a cualquiera de los que año tras año se encargan de organizarla.
Durante el pasado fin de semana ha tenido lugar una exposición sobre Naturaleza para conocer nuestra Sierra y el Parque Natural. Ha merecido la pena. Gran parte de los genaveros han pasado por el Salón de Actos del Ayuntamiento para observar desde productos serranos que se comercializan actualmente hasta una sensacional réplica de quebrantahuesos y gran cantidad de datos sobre el paisaje, la flora y la fauna de nuestra Zona. Enhorabuena a los autores de esta iniciativa que según sabemos continuará ... (ver texto completo)