Romería 2007-23
Bueno empresarios y este fin de semana donde toca la marcha? jeje.
Qué bonito¡¡¡
De verdad, ese texto lleva a una reflexión muy interesante¡¡¡.
La mejor piscina es la de villarrodrigo con samuel flores.
No me sirven ese tipo de mensajes, son mensajes sin soluciones. Y tu ¿ que haces por que vengan esos "forasteros"?, ponte a trabajar por Génave y todos juntos conseguiremos un pueblo mejor.

Saludos.
Pues manos a la obra, y fuera miedos.
1º¿ A quien pertenecen los monumentos abajo nombrados ? Ayuntamiento, diputación.¿ Con quien tenemos que hablar ?, si alguien es sabedor de esta información agradecería lo dijese, sino es asi me encargare de recabar la información de alguna forma. Mi limitación es que no resido en Génave, pero eso no va a ser impedimento porque me gustaría contar con más gente que vivan en Génave.

Saludos.
Las normas estan muy bien,pero la fuente sigue sin arreglar y eso es penoso.

¿ asi quereis que vengan forasteros al pueblo ?
Ni los gatos...pasan.
Hay piscina este año o habra que ir a cantarrana?
Pues tiene que estar muy gordo y mareado de tanto viaje,pero creo que anda sobre los 325 euros al mes,mas dietas y viajes.
ADIVINALO?
A ese equipo hay que contratarlo para la seleccion española de futbol.
Almenos se llegaria mas lejos.
¿Entonces en que posición está Génave??
El del comentario del turismo tiene toda la razón del mundo pero parece que aquí la gente tenemos miedo a embarcarnos...

1 beso.
Por muchos motivos siempre había pensado qué Villarodrigo era la carabina de Ambrosio,pero por lo visto no es así.Ayer por la tarde,un vecino del pueblo y bién conocedor de Villarodrigo,aseguraba que es un pueblo don de trabaja todo el mundo,que tiene proyectos ilusionantes,500 mts de calle adoquinada,la plaza y su fuente una maravilla,decía,las tres entradas del pueblo acondicionadas y que dan la cara,una piscina en condiciones y repletica de árboles,la compra del torreón... Me alegro un montón ... (ver texto completo)
Dicen,se rumorea,comentan que el suerdo del sr.alcalde es,por ejemplo:64 comidas y 38 viajes a Jaen.Y yo me pregunto una cosa,¿cómo se puede estar toda una vida, justificando un suerdo de esta manera.
Hoy, 1 de Julio, felicitamos a:

* Julia Fernández Idáñez.
* Encarnación Rodríguez Valiente.

¡Que cumplais muchos!
¡Bien por los Pizarrines en la Matea!. Hay que ver lo que quieren allí a este grupo de amigos que consideran como de la casa. ¡Muy emotivo el "baile" de la Virgen Milagrosa dentro de la iglesia!. Saludos.