Romería 2007-9
Las normas de urbanidad de los años 50 se van de vacaciones hasta septiembre y su lugar lo ocupan en esta ocasión lo ocupan las cabañuelas de julio:

Cabañuelas del mes de julio por don manuel ardoy:

Mes variable

* la primera decena comienza con tiempo despejado y temperaturas agradables. Después días nubosos de origen tormentoso, vientos frescos y alguna precipitación.
* la segunda decena tendrá nubosidad en aumento con temperaturas más altas y lloviznas.
* la tercera decena presentará cielos encapotados con vientos de tormenta que traerán algo de agua y temperaturas bochornosas. Ultimos días con vientos frescos. ... (ver texto completo)
Ultima hora:

Campeonato de fútblo 7

Cortijos nuevos 1- génave 8

¡vamos campeones!
Me ha encantado en comentario anterior pero tiene un inconveniente y es que en nuestro pueblo existe poco espíritu emprendedor. No vamos a culpar a nadie y tampoco a los estamentos públicos. "Metámonos todos en el saco" y sálvese quien pueda pero es triste que pueblos del entorno tengan proyectos en marcha de los que tu comentas y que aquí estemos " a verlas venir". ¡Ojala que esto cambie!
Al estimado escribano del comentario del 29,02,04.

En la calle las vacas se disfrutan mas, al igual que en el campo.Pero eso si, no me disjusta tu comentario hacia los "herreritos".pero que sepas que la calle es de todos,creo que a nadie se le niega que disfrute de esta vida como le de la gana.ánimo y disfruta tu de la calle, de la plaza de toros,...y como dices, de los comentarios en la plaza tras el encierro.

Ah!!! yo firmo lo que escribo.
Jaime, un herrerito a muxa honra.
ánimate y disfruta ... (ver texto completo)
Otra buena idea sería poner otras escaleras de acceso a la Iglesia.
Uno del Albaicín.
No soy de españa y un poco torpe en en este medio de comunicacion, soy colombiano y veo hace tiempo el corciertazo por cable y me encantaria que me ayudaras para que esta ola de esperanza en la musica y la cultura llegue a sur america es decir que el concirtazo llegue tambien aqui, por ser tambien un pueblo mas de españa. elimpson@hotmail.com.
Buenas tardes desde Jaén,en estos momentos doy por terminada la jornada laboral y me dispongo a darme un chapuzón junto con mi hija Paloma en la piscina, mi mujer y Rafael se encuentran estupendos ( Rafael ya con 5,20Kg ).

Besos,
Eduardo.
Hoy 30 de junio, felicitamos a:

- Maria Castillo Moya.
-Jesus Tobarrra Romero.
Felicidades desde aqui la distancia,que cumplas muchos años mas abuelita y tu tambien jesus te felicita tu prima,un fuerte abrazo para todos.
Tenemos un pueblo estupendo y maravillos por distintos motivos, pero aún podría ser mucho mejor si fuesemos capaces de explotar por completo las riquezas que tenemos, ¿que hay del turismo? y no me refiero a las personas que vienen todos los años a visitarnos, que por supuesto son importantisimas y disfrutamos de su compañia, muchas veces de año en año. Me quiero referir a las posibilidades de promocionar nuestro querido Génave utilizando nuestro patrimonio: Iglesia, Torre mora, el castillo... Y más ... (ver texto completo)
Pero que guapos que son estos chavalotes del taktra.
Karpin,no cambies las fotografias de lugar,que me lio y no la encuentro.
De cartuchos,¿con 4 cajones tendré vastante,o me llevo mas? jeje.
Ya sabes te dejo 3 palomas de ventaja.Los avejarucos no valen.
Enrique.
¿No estaba prohibido pescar con cebo vivo?

Enrique.
Imposible,ni acercando la imagen.

Enrique.
Aviso a la gente que tenga perdices.
Ruego las traigan a este terraplén para que tomen la arena. Por lo menos alegraran el rato que estén cantando.
Aunque tambíen, para San Antón podemos atar un gallo a una estaca (como años atrás se hacía en las eras) y disparar desde el Plano.

Uno del Albaicín.
Eduardo, sobre lo del calor en Barcelona te contesto yo: esto no hay quien lo aguante, sudando la gota gorda estamos. Y vosotros, ¿qué tal? ¿Qué hace Rafael?
Rafa, parece mentira que vivamos tan cerca y nos veamos tan poco. Si me cruzo con los tuyos por la calle, seguro que ni los conozco. A ver si quedamos un día... Te doy mi teléfono por si acaso no lo tienes: 934 314 976.
Besos a todos,
César.