La Plaza Años 70
Amigo Pedrín,hace mucho tiempo que no entras en la página,o al menos no sabemos nada tuyo.¡ANIMATE! Un saludo para ti y los tuyos.
Jose miguel hortal correa:

E-mail: hortal2000@yahoo.com.
Hola amigos, mi nombre es Jose Miguel Hortal Correa, busco a mis parientes en España. Mi abuelo se llamaba JOSE HORTAL RODAMILAN, si sabeis algo hazmelo saber, si no,pues bueno, quisiera formar parte de vuestra familia como el primo o familiar perdido que habita en Colombia; Sur América.
Gracias, siempre. Yo no quiero nada para mí. Pero sí que me gustaria que ayudáses a nuestro aitas, para que siempre los podamos tener con nosotros. Conocerles y poder tenerles cerca es lo mejor que nos ha podido pasar en la vida. Gracias, porque hemos tenido los mejores padres que unos hijos podían desear, nos han educado y hemos crecido como personas gracias a su amor incondicional. Para siempre.
Por los que quiero y por los que no quiero para que pueda mirarles con mejores ojos . Que hable lo que a ti te gustaria que sea prudente , creadora de paz, y que que me llede del amor de dios para que yo pueda dar algo de ello a los demas
Maria y jesus os amo con todo mi corazon y deseo ardientemente sembrar amor y mas amor.
Hoy en tu dia especial de la virgen del carmen , por todos los que llevo en mi corazon que tu bien saves :paz , amor a dios y a los hermanos , trabajo, y que nos podamos mirar a la cara sabiendo perdonarnos todos y mas los que mas amamos.muchos besos y quiero seguir siendote fiel tu no te olvides nunca de nosotros. Gracias maria y corazon de jesus. Muchas gracias maricarmen.madariaga.
Por los hijos de mariyuca y los de pili : dales a todos mucha paz y conformidad para llevar adelante tanta pena que tienen en su corazon
Alabado sea el santisimo sacramento del altar- sea por siempre bendito y alabado.yo tambien te amo señor, yo tambien te amo maricarmen.madariaga.
Hoy en la festividad de la virgen del carmen, te pido por los que se han ido y otros años han celebrado con nosotros esta fiesta: que descansen en tu paz y amor y que nos lo trasmitan a los que nos han dejado aqui apenados.juan mari, mis padres , abuelos hata la primera generacion , hermano. Etc. Etc. ave maria purisima sin pecado concebida de maria santisima.
Hoy en la festividad de la virgen del CARMEN vengo ha darte las gracias por todos los favores que nos concedes a la familia:pedirte por todos que esten unidos y permanezcan fieles a los principios que de su padre han recibido: los que se portan peor , perdonales que es porque hay veces que lo hacen sin maldad y sin darse cuenta: que sepamos perdonarnos unos a otros y los que mas amamos lo hagamos mas veces como tu nos perdonas madre mia cuantas veces hagamos las cosas mal.hoy quiero pedirte especialmente ... (ver texto completo)
Quiero aser los caminos del inca.
Venga! no os desanimeis porque no funcione muy bien la página. No hay ningún comentario y seguro que entrais.
Soy jorge sanchez fernandez y la virgen es muy milagrosa para todos los que creen en ella cracias atte. Las delicias peru 2004.
La virgen que yo conosco es muy bonita y milagrosa y es la virgen de la puerta de otuzco.
No entiendo porque nos asustamos al oir el himno de nuestra nación, cuando en otros paises se emocionan y se sienten orgullosos. Si la imagen no tiene un himno propio y el pueblo tampoco me parece correcto que se toque el himno nacional, que al fin y al cabo nos identifica a todos.
Hola Tia Paz soy tu sobrina tocaya, que alegría me ha dado ver esta foto, ahora mismo la he imprimido y la pondré en mi casa,un beso muy grande chacha!