El tren que nunca llegó
Ayer 18 de julio cumplio años Marcelino Tobarra Casas.muchas felicidades papá y que sigas cumpliendo muchos mas y estes tan fuerte como lo estas hasta ahora.un besazo.
Gracias, como he dicho en el anterior mensaje, a mi suegri: Maricarmen Madariaga. Que la Virgen te siga iluminando durante muchos años.
Hola! lo hemos pasao muy bien.hemos jugao mucho con marina.que tal vais con la calor?un abrazo para todos,cuando cogeis las vacaciones?
Gracias,siempre. Quiero darte las gracias, Madre mía, por tener una suegra tan maravillosa, es una gran persona, muy bondadosa y de gran corazón. Dale mucha fuerza y mucha PAZ interior. Es una persona muy especial a la que queremos mucho. Por favor, que no cambie nunca. Para siempre.
Que pongan lo que quieran la cosa es divertise sanamente para poder dar gracias al señor aun en la diversion.
Estoy formando como una cadena invisible de peticiones porque cada dia se une mas gente a ellas porque estoy trasmitiendo mi agradecimiento: asi es que no nos abandones para que mas y mas estemos suplicando todos por las inteciones que nos mueven, no abandoneis a nadie.muchas gracias.maricarmen.madariaga.
No te atreves a firmar, pero yo ya se quien eres, yo me uno a tus peticiones aunque para mi no has pedido nada,que nada, me altere, ni nada me importe .: os quiero mucho a todos.(hoy mis peticiones son mas extensas:todos mas los añadidos hoy el marido de maria dolores , la niña de15meses la hija de maria luisa , los hijos de mariyuca, los de pili y por todos los que considero mis amigos : salud paz y conformidad con la santa voluntad de dios
Alabado sea el santisimo sacramento del altar-sea por ... (ver texto completo)
Pides por tus padres y me parece muy bien porque se lo merecen pero...para mi ¿no pides nada...

'pidele a la virgen que sea mejor, que sepa callar a tienpo para no encabritar mas al personal que no tiene maldad.
Paqui lo de "rubi" no te lo había escuchado nunca,un saludo y hasta pronto.
¡Hola cristina!,si que lo pasamos muy bien.Y tu ¿como lo has pasado en el pueblo?.Un beso para ti y para Carlos.
Del 3 al 8 de agosto 2004 se va a realizar la semana cultural 2004. Y del 22 al 26 de septiembre serán las fiestas 2004.
Hola a todos el día de emisión del programa al final será el Viernes 30 de julio!!.
Alberto "colela".
Bueno a ver si aquí delante de la fachada del ayuntamiento por fín,alguien me puede decir cuales van a ser las fechas de las Fiestas del 2004, !Un poquito de por favor!...
Quien son los de la foto,por favor.
Un saludo para alberto,carlos y david que se lo estan pasando muy bien los tres juntos en palma.un beso tambien para mari justa y paco.besos de una que os quiere mucho.alberto!te gusto estopa?un beso .ctg.