Corpus Altar Mercedes
Viva el Conciertazo y viva Fernando Argenta y de paso Viva Clásicos Populares y viva Araceli.
Hola:
Soy mexicana y he visto por televisiòno el conciertazo y me ha encantado, una felicitaciòno enorme a todos aquellos que se interesan por la cultura,en especial al conductor que es fantástico.
Un abrazo. Ireri.
Ireri78@hotmail.com.
Y la Virgen concevida, sin pecado original.
Pero si no va el contador!
Acabo de leer todos vuestros comentarios y no doy credito,e en la Puerta no se debe abrir ningun museo con cosas que son de nuestro pueblo,que el encargado de defender al pueblo, su representante haga algo ya de una vez por todas, haga algo por el patrimonio del pueblo, conceda ayudas para la casa museo que ya hay, que se ha abierto en varias ocasiones,sin ánimo de lucro por el amor de algunas personas al patrimonio cultural de Genave,por Dios bendito! ha permitido que los caños de las eras se destruyeran,cuando ... (ver texto completo)
Queria decir que los que estamos fuera queremos seguir sabiendo aunque sea verano y alla mucha gente de vacaciones, que parece que ahora os habeis olvidado un poco de nosotros,saludos.
Contarnos si hay ya mucha gente en el pueblo, si hay preparado algo para agosto, mantenernos informados que los que estamos fuera.
Ei begijense! que pasa chaval? bueno muchos besos y a ver si vienes para las fiestas.
Alicia.
No me he podido meter antes me ha salido una cosilla y ya sabes como es esto... Por aqui todo bien, me ha costado un pequeño disjusto con ésta por lo de la playa, pero como le he dicho, con un vasico de agua se le pasa el cabreo, iremos en agosto...
Como lo llevas por esos madriles davila.
Por que no hay informacion necesaria sobre el tema.
No me lo pierdo por nada del mundo,¡es total!
Saludos para todos los de mi pueblo,solamente llevo unos dias fuera y ya quiero volver.Un genavero.
Felicidades a mi amiguita renchi!!!que cumplas muchos mass.se que estas en lloret y no te podemos tirar de las orejillas, pero no te escaparas cuendo llegues y un cubatilla nos debes,ja,ja-!g.m.a.
En septiembre tengo entendido, que sale ramon moya en los ratones coloraos.no os lo perdais,es genial!