Os habeis dejado al inconfundible Jose Maria Rodriguez Sanchez "Chema" que hoy dia 15 es su cumple años veremos si se paga algo esta noche. FELICIDADES.
QUE SOLO DIOS ME BASTE. No os parece precioso, yo quisiera llegar a ello pero estoy muy lejos de conseguirlo.
Especialmente por la felicidad de quien tu sabes y yo quiere tanto de colores.
Por cuantos tengo encomendados a mis oraciones, para que la santisma virgen les ayude .
En la vispera del dia de nuestra madre darte gracias señora y madre mia por todo el apoyo que me daas y pedirte por todos los mios para que tengan un feliz regreso a casa. Amadre mia amantisima en todos los instantes de mi vida acordaos de esta misarable pecadora.m.c.m.
Virgencita, ayudame solo tu sabes como, por favor y ayudame mucho en eso que te pido tanto.
Ni con una conocida peña ni con nadie, nosoros aunque ahora estemos pasando una mala racha en cuanto "habitaculo" jamas moriremos y si se diera el caso el que es EMPRESARIO lo sabe y ese sentimiento jamas se perdera; ademas no os preocupeis que no se va a dar el caso.
JUNTOS SIEMPRE, SIEMPRE JUNTOS
Pd.- esto ya es casi como una manera de vivir.
19*LA EMPRESA*97.
El chiquillo va a ser colchonero como su padre. AUPA ATLETI.
Ha nacido otra nueva vecina, se llama Carmen y es la hija de Elena y Carlos.
Adjunto enlace para su alta si lo consideran oportuno
www.indicesiete.con/caion/caion.html
Precioso pueblo marinero de la Provincia de la Coruña y donde el peiodico Indice Siete realizó un amplio documental
Reciban un cordial saludo Atte.
El segundo niño por la izquierda efectivamente es el hijo de Francisco Tobarra y Ramona Gallego Y se llama Gregorio Tobarra Gallego que actualmente vive en Cerdanyola Del Vallés ( Barcelona ).
Dame fuerza SEñOR para que acepte tu voluntad y la ame.
Te oferezco todas mis penas tenga o no razon pero tu sabes señor como me encuentro :que nada me altere ni me importe solo dios me vasta. De colores.
Hola amigos.me encanta saber que hay una pagina en la cual se puede comentar sobre los milagros de la virgen de la puerta, soy de otuzco-peru y tengo la dicha de tenerla cerca.saludos a todos y que ella les proteja y colme de bendiciones.
Fam. Rodriguez.
Un saludo para mi amigo Adolfo. Como ves te hago caso y entro en la página. ¿No les has dicho a los genaveros que el año que viene vas a grabar tú las canciones de la ONCE? "Yo tenía una sombrilla." Besicos desde Salamanca.