El Picarzo ya está cerca
Loles te mueres por sergio eh?
Quisiera que la persona que dice que se llama de colores se identifique, .
No te equivoques, no es felix, el que esta al lado de Ramon, sino Pedro Enrique el de Cordoba.
Nerea que quiere decir (mia ) eres de BILBAO¿.
Eso esta bien pero son ellos los que nos dan mal ejemplo con sus criticas y falta de palabra y mentiras.
Yo tambien le veo muy mal . Pobre santo padre.
¿como veis al santo padre en lourdes, , , ? yo le veo muy malito y me da mucha pena tantisimo esfuerzo que hace. Que la virgen le acompañe siempre.
Buen viaje a los que han emprendido sus vacaciones :que la SANTISIMA VIRGEN les acompañe.
Es posible que no haya nadie que me responda a "de colores".
De padres gatos hijos michinos.
Gracias SEñOR por las muestras de cariño que me estan dando.quisiera estar siempre en tu presencia y amarte, mas y mas .

De colores.
Hoy en la festividad de NUESTRA MADRE DE BEGOñA pedirle a la virgen por todos los que tendo encomendados a mis oraciones y por las BEGOñAS de casa.que haya paz en EUZKADI m.c.m.
Un saludo muy fuerte desde Mallorca. De la nieta de la Tita, y de la nieta de Aguete; de un Bonachero y un Sevillano.
Que triste que son las cosas, por lo menos poner quienes sois.
Empezamos por la izquierda arriba:Javi el de Bienvenido, Eduardito, Angel el chiquillo de la Esperanza, el Karpin, Juampe, Jean ell Hhermano de caramelillo, uno de los Mergos de sevilla, el gran meta Chema el de Juanete, abajo Ramon y su hermano felix, manolo el carpintero, la gran estrella Neskken, el fonta, fran piña, Jesus puetagañolay pablito. Y por supuestoel chiquillo que hay en la foto es el piezecilla del SETO.