Noria abandonada en El Portillejo
Mucho morro teneis en Ganve, copiando de Salzillo, eh pues para ver al verdadero Salzillo os aconsejo essta web:

www.semana-santa.de.
Vamos genaveros! que la pagina se nos esta llendo de las manos.que narices nos esta pasando que esto cada vez funciona peor.vamos sigamos como hasta ahora y hagamos que nuestra pagina sea cada vez un poquito mejor y no cada vez peor, un abrazo muy fuerte para todos.
Viva la peña sin limites soy merche un beso.
La verdad es que se ve preciosa la plaza con tanta gente me llena de orgullo verla asi año tras año y cada vez más gente esque somos los mejores un saludo para sergio.loles.
Paz y amor para todos y felices vacaciones y felia regreso a casa todos. Ser prudentes.
No hay que perder la esperanza, por mal que lo hagan no lo pueden hacer peor que los pasados . Que dios les acompañe y tengan acierto en sus decisiones.una basca.
No hay nadie que sepa lo que significa "de colores..."y
Alabado sea el santisimo sacramento del altar - sea popr siempre bendito y alabado.ave maria purisima sin pecado concebida. Nadie reswponde a estas frases o jaculatorias.m.c.m.
No hay nadie por ahi que sepa lo que significa de colores.
Feliz regreso a casa todos los que esteis de vacaciones . Que la virgen os acompañe pero vosotros ser prudentes y ojo con el vino

De colores.
E pierda. te lo pido señorvirgen santisima te pido por mila, los hijos de mariyuca, los de pili el marido de maria dolores por leire de 15 meses la hija de maria luisa. Y por los mios que ni uno solo se m.
Para que todos los que tu me has dado mi SEñOR que ni uno solo se me pierda y podamos gozar todos juntos por medio de la SANTISIMA virgen tu madre y nuestra algun dia de tu GLORIA. DE COLORES.
Somos una familia de Génave, que hace muchos años que no vamos por allí, hoy nos hemos emocionado mi madre y yo al ver las imagenes del pueblo, sobre todo la imagen de Nuestra Virgen del Campo,quisiera volver algún dia, lo queremos mucho,mi madre se llama Fermina Gimenéz y mi padre,hoy ya muerto, Emiliano Solano,el pueblo sigue tan bonito como cuando yo era pequeña,pero hay muchas cosas que ya no conozco.Un abrazo muy fuerte para el que haya hecho estos reportajes,que me han transladado a mi niñez.Paquita ... (ver texto completo)
Quisiera saber si cualquier persona que se mueve por la página puede meter fotos. Si es así, por favor decidme cómo .
Gracias.
Solo dios me basta. de colores.
En este pueblo parece ser que esta mal visto salir del armario porque por conocimiento propio se que hay muchas mujeres que se enrollan entre si y no lo reconocen.