Semana Cultural 2007-34 El rincón de las Labores
En fiestas ¿se van a dejar por fin las vacas ó novillos que corran por las calles sin ser encerradas en la plaza de toros?. Esa es una demanda que en los últimos años se viene realizando sin ser atendida por quien corresponde. ¿Por qué si en otros pueblos y en Génave NO?, ahora tenemos en todo el recorrido unas buenas barreras por donde no se pueden escapar las reses. Señores, un poquito de por favor con esto y haber si esos dias por lo menos somos participes de algo, , , , , , , , .
En cuanto a la semana cultural, ¿ se sabe ya con más seguridad en que dias se va a celebrar? y ¿ hay posibilidad de que se haga un encierro en esos días?

Gracias.
La feria de torre del mar se esta montando para pasar desde el viernes al jueves, lo cual estara espeta de gente (la mejor es la de dia).
Sergio, lo mejor para quitarse la anestecia es un buen vaso de ron cubano añejo.
Sin mas un saludo.M, V.
¿Algun dia va a poder celebrar el Partido Popular un mitin sin que los socialistas los agredais y tengan que salir escoltados por la policia?
La verdad que no creo que le pueda ni hacer sombra a ese gran maestro y profesional que es mi padre, pero el me ha inculcado a amar esta profesión. Este año me toco lidiar con los mas "traviesos" del colegio, pero al final les cogi mucho cariño y ellos a mi tambien, en cuestion de 3 meses se convirtieron en grandes alumnos y hasta querian mandar una carta a educación para que me quedara con ellos el proximo curso. Yo se que alguno de ellos visita la pagina buscando fotos de los novillos que se las ... (ver texto completo)
Por lo menos no te detenia por ir a manifestaciones.
¡Hola a todos! Soy Alicia

Tengo que deciros que en unos días la página de Los Pizarrines no funcionará y posiblemente tengamos que cambiar de dirección. Cuando esté operativa os avisaré y os daré la nueva dirección si es necesario.

Besos.
Sergio, me he permitido la licencia de ver ese comentario que te dice Dávila, y la verdad es que es para estar orgulloso. Eres un tio estupendo, esta claro que tienes a quien salir.



Aire.
Si este ha sido el mejor... Cualquiera puede imaginarse los años de democracia que llevamos.
Pi soy Davila, mira en la foto que salimos tu y yo, te han dejado un mensaje y a buen seguro te hará ilusión. Nos vemos el día 28.
Santa Maria, Madre de Dios, que bajo la advocación de la Puerta, sigas recibiendo las plegarias de tus hijos.
Allí en la puerta de tu santuario sigas repartiendo gracias y bendiciones a todos ellos.
Yo la verdad es que el mejor coche que he tenido a sido el seat panda y como sabes nunca me ha dejado tirado y de verbena hasta 12 personas dentro.Lo mejor del panda es el precio y que mercedes o bmw se meten 12 personas.
¿Pero no veniais el martes? con la marcha que hay todas las tardes, el hambiente y el fresquito de las noches, (alla tu)
En fin un saludo y nos vemos cuando quieras.
Miguel lo importante no es el coche sino quien y como lo lleva, y tu lo haces de maravilla, los coches sirven para lo mismo ir de un sitio a otro lo demas son todo prestaciones y te puedo asegurar que hassta el más humilde tiene las suyas. Nos vemos el viernes, colegari.
No te equivoques caer no caemos, lo que hacemos es mejorar y mucho nuestra situación, merece la pena esperar, pero empresarios siempre vamos a ser y más si las personas con las que estamos tambien quieren ser empresarias.

Un saludo, pi.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DEL DíA 17 DE JULIO

- Que sepamos, en Génave hay tres empresas que monan aire acondicionado aunque su precio depende de la marca, sobre todo, de la marca del aparato a instalar. Se trata de "Montajes JJ" (José Luis, el turuta de los PIzarrines), "Electrodomésticos Guzmán" (Angel el de Nicolás) y "Electrodomésticos Samblás" (Ramón el de Rufino).

- Nos hemos dado una vuelta por las fotos finales y hemos disfrutado de lo lindo. Son muy buenas algunas, sobre todo las de ... (ver texto completo)