Cartel de la Exposición Conoce Segura
Y no se dará cuenta de que hoy le dejan expresarse libremente! cosa que antes no era posible, su querida dictadura lo prohibia!!! Seguro será un "señorito andaluz" el del comentario anterior, y si no, más delito tiene!!
Buenas noches buena gente: hoy le doy gracias a la santisima virgen, ya que siempre estoy pidiendo, , , , , , , , , que las cosas de la familia que parecen van por buen camino, acaben bien :muchas gracias m.c.m.
A esta velocidad nos plantamos en Navidad sin darnos cuenta, un poquito de por favor y vamos a saborear el verano ¿ fale ?
VAMOS A MANDARNOS LOS E-MAIL. Y organizamos una concentración mi mail es samblas@teleyecla.com responder los que esteis interesados. Un saludo.
El tipo de alcohol lo desconozco, pero no veo que sea una cosa descabellada el poder hacer un encierro en la semana cultural, quiza lo que falta es mejor voluntad para hacerlo realidad.
¿Como sigue el calor por Genave? aqui se puede soportar y el paseo maritimo esta a tope de gente.
Decirle a los abuelos que he mandado a reparar su television del dormitorio.
Aun no sabemos qien actuara en la feria pero uno si es seguro que es el Koala que canta (opa voy jacer un corral.)
Sin mas un saludo.M, V.
Un encierro en agosto? que tipo de alcohol se reparte en los bares de genave, el de 90 grados.
Soñar, soñando.
Aire viniera y entre las piernas me diera.
Ese precisamente es al viento que me referia, ¿a cual pensabas tú que me referia?
Viva la tolerancia y el respeto de las demas opiniones. Sólo respetas las opioniones que van a tu favor.
Ah, y lo del viento, no te preocupes, que en este pueblo los genaveros estamos muy acostumbrados a tomar el viento solano.
Que bonito, ahora sólo te falta decir amor libre. Vete a tomar viento.
Cuando no hay argumentos lo bueno es cortar por lo sano... Soys todos iguales.
En fiestas . Mejor sin vacas, sin toros, y sin cuernos.
Ayer día 18 fue el aniversario del alzamiento nacional, gracias a eso ahora no estamos como en Cuba ó cualquier otro pais que sufren o han sufrido las dictaduras de izquierdas. Viva España, Viva Franco y Viva el Rey.



Por cierto ahora que tan demoda esta quitar todas aquellas cosas que recuerdan al General Franco, la paga extra del 18 de julio la puso él, ¿quereis que la quitemos? ¿y los pantanos, también los quitamos? ¿y la seguridad social, también?. De eso no hablais verdad, sois pateticos ... (ver texto completo)
60 dias para las fiestas!
Para el cruce del portillejo,
Para alguna que otra cansera.