La laguna
¡qué viva la directiva del collao, que durante tantos años ha hecho lo imposible por nuestra educación!

Saludos a la familia piña, deseando la pronta recuperación de fran.
¡Que recuerdos!, cuanto no habremos jugado en esa acera todos los veranos todos los primos.Y lo que nos queda de vernos alli.Un beso a todos mis primos, ya queda poco para volver a juntarnos.
Un concejal del PP, abogado de dos implicados en el 11-M

Se trata de Vicente Ibor Asensi, portavoz del PP en el Ayuntamiento valenciano de Paiporta. Este abogado ha defendido en los últimos años a varios de los detenidos y condenados por su presunta relacion con las células de Al Qaeda desarticuladas en España y a varios de los implicados en el 11-M. Los defendió antes y después de los atentados de Madrid.

Según ha sabido la Cadena SER, Ibor Asensi fue uno de los abogados de Allekema Lamari ... (ver texto completo)
Ahora lo que se estila son las manifestaciones del partido del gobierno en contra de Israel, que lo está haciendo muy mal. Pero ni una sola crítica a los etrroristas islámicos. ¿Es en agradecimiento a algo pasado?
Ami tio pepe y a mis primas un beso desde canarias me gustaria veros en las fiestas.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 22 DE JULIO

_Oye, que la Radio está, lo que pasa es que nuestro ordenador falla más que la escopeta del Velero (era famosa por los "cantes" que daba cuando disparaba a las piezas de caza). Y lo cierto es que en estos días os hemos querido trasmitir alguna primicia informativa que, a continuación, os detallamos:

- Se confirma que la Semana Cultural girará entre el 14 y el 20 de Agosto además de que tendremos dos noches de verbena que serán los días ... (ver texto completo)
Incultos. Pero lo digo imparcialmente...saludos un genavero.
Donde esta nuestra radio? se sabe algo de fran?CONTARNOS.
Por fin un soplo de aire fresco en esta página.
Ya estabamos hartos de ese vendaval con olor a rancio y a podredumbre pasadas.
Solo faltaría que tuvieramos que perdonarle 40 años de represión y miedo por los pantanos.
"Amos hombre"!!, y con la sangre que han derramado en España los trabajadores por dignificar sus derechos, como la paga del 18 de julio (eso es muy antiguo ya), o las 40 horas semanales, como para que tú ahora vengas a decirnos que se lo tenemos que agredecer. Valiente pallasada!!! Lo que yo agradezco es que por fin esté donde está! y afortunadamente si hoy levantara la cabeza, solamente se llevaría un coscorrón!!! ... (ver texto completo)
Es verdad, con Franco había libertad de expresión ¡de la suya! ¿probó alguien a decir que era rojo, homosexual, ateo...? desgraciadamente, los que probaron ya no pueden contarlo...

Viva Federico García Lorca, al que mataron nuestros amigos los franquistas de un tiro en el ano por homosexual.
Ya se ve el ambiente de feria y posiblemente mañana crujira el hierro.
La calor es inevitable, pero aun se puede soportar, claro que los veraneantes pasan mas por ir a la playa.
Mañana es posible que mañana recoja el nuvo coche del trabajo y asi iremos mas fresquito.
Sin mas un saludo.YO.
A tu comentario:
´"teniamos menos impuestos" y más hambre.
"más libertad de expresión" si no te expresas como ellos quieren a la cárcel!
"libertinaje" por tu condición sexual, vago y maleante a la cárcel!
"fantasmas" los fusilados por tu querido general. El último de ellos en tarragona por ideología política "libertad de expresión".
Entre muchas otras cosas, a qué dictadura de izquierdas te refieres? ah! entre una de dos? la segunda, pero yo no veía más fantsma que al tío paco.
Una de dos:1º- O eres demasiado joven y no vivistes los años del general Franco y por ello hablas desde el desconocimiento ó lo que te han contado. 2º- En el caso opuesto, es decir si has vivido esos años, veias fantasmas donde no había.

Por supuesto que había mucha más libertad de expresión que en cualquier dictadura de izquierdas. Teniamos libertad pero no libertinaje que es lo que ahora tenemos y además muchisimos menos impuestos que ahora.

Viva Franco.
A mi me borran los mensajes.