Fachada de la iglesia
Desde estas líneas reclamo la participación de dos algunos de los participantes en el cartel. Me refiero al banderillero y al puntillero, porque sigue sin aparecer... EL CHORIZO DE MI PACO.
M.C.A.
Francisco Emilio, eso no son comentarios taurinos, son verdades como templos. ¿O no?
El aceite ecológico se embotella en Génave o en Puente de Génave.
Por la puerta de la izquierda hace unos pocos de años, se entraba a la escuela a la que, en los años 1937, 1938 y 1939, asistí siendo el maestro de. Pedro.
Para bonitas las fiestas, y si el pueblo esta nevado mas bonito aun.
Vivan las fiestas del mejor pueblo que hay en el mundo entero!
También es muy bonito!!
Estoy de acuerdo con todos los comentarios, pero hay que tener en cuenta que no todo se hace cuando se debe, sino cuando se "puede", tenemos que ser un p0quito mas comprensivos.
Juanma.
A ver los comentarios esos de los criticos taurinos, si se van controlando.
Francisco E.
Discrepo totalmente a quien dice que este patio es "kitsch", debido a que su fin no es vender, tampoco es arte "basura", "chatarra",...etc,
Su dueño blas, lo ha hecho para disfrute de su "familia", nunca para vender. Yo le quise comprar unas cosas hace tiempo y se enfadó.
Juanma.
De. Pascual decia que posiblemente el nombre de genave se debia a esta planta, ya que es muy abundante.
No te voy a decir quien soy, pero te aseguro que no te arrepentiras.
En la casa central existieron dos negocios ya extinguidos. Una carnicería regentada por una mujer muy laboriosa que enviudó como consecuencia de la Guerra Civil que fue la hermana Eulalia y, tambien, una carpintería que regentó su hermano Manuel al que se le conoción como "Manolete el Carpintero" por la similitud de su nombre con el del singular torero que murió en Linares. De sus manos salieron trabajos de categoría de los que ya existen pocos por el avance de la carpintería metálica pero sirvan ... (ver texto completo)
Una alegría para los vecinos de la calle Iglesia. El censo de viviendas de 1.920 denota que es una de las calles más antiguas de la localidad con algunas casas que no pasaban de los 13 metros cuadrados a pesar de que en ellas vivian bastantes de familia. Un ejemplo es la casa de Sinforiano que en ese tiempo la componían tres casas diferentes. El barrio terminaba en la casa actual de la Francisca por la izquierda y en la casa de Salvador por la derecha(el horno de Cobo era entonces un solar). En ella ... (ver texto completo)
Felix felicidades por la noticia.