Higuera
Esta banda tenia keser la banda del rey porque toca muy bien y hace disfrutar a las personas mayores y a los pequeñas y sobreto a las peñas.
Eduardo zorrilla es el segundo de izquierda a derecha de pie. ¿correcto?
Decir los nombres.
Esta foto es preciosa. Se ve la antigua fuente y como era la entrada a la iglesia.
Yo creo que si deberías decirme quien eres, por lo menos para tener un sitio donde dormir¡¡.
Mi enorabuena al fotografo.
El de la camisa granate es piña.
Un saludo muy grande a la peña sin limites desde mallorca.
Tengo muchas ganas de veros a todos

lorena.
Hola soy un jiennense de descendecia de padre de genave y con mucho orgullo y deciros que mi tios son jose ramon y marina antonio el cartero y isidora y deciros que soy hijo de narciso y nieto de domingo y de dominga y que actual mente vivo en valencia y es un orgullo visitar vuestra pagina y ver el pueblo donde pase unos buenos ratos con mis primos y primas un saludo para todos los genaveros no.C.P.
Soy Merce. Ya estoy en el pueblo. Terminé el contrato en Jaén.
¡Y me parece que es Severiano!
Más de una noche de verano pasamos tomando el fresco los vecinos de esta calle. Los chascarrillos de la Esperanza y una que otra broma de unos y otros hacen que estemos hasta las tantas tomando el fresquito... Menos los días que corre el aire solano. M.C.A.
Un saludo desde aquí a Alberto, el Colela, y a sus dos amigos que han participado de nuestras fiestas de Septiembre. M.C.A.
DOS AVISOS IMPORTANTES: Uno es que esta misma tarde hemos incluido algunas fotos más. Vamos a dedicar un poco de este espacio a recordar el pasado: escenas, paisajes, lugares, grupos de personas... De nuestro pueblo. Esperamos que os gusten.
El otro aviso es que han empezado a aparecer algunos comentarios en el foro que no son de muy buen gusto. A la mayoría nos interesa dar a conocer nuestro pueblo: no hagamos que piensen de nosotros lo que no somos. M.C.A.
Es curioso.¿Genaveros, alguno de vosotros me sabria explicar por que han colocao al reves las vardosas de las aceras de la plaza? Queria decir bocabajo.