Hola novio, te he visto, un saludo pata ti y tu familia.
Un saludo desde Garcíez para toda mi familia que vive fuera, de parte de PEDRO Y CONCE.
Enhorabuena a la banda de tambores y cornetas de Garcíez que el miércoles santo actuó en Jimena y fue felicitada por la gente de allí. Lo hacen muy bien. El 25 actúan en las fiestas de "San Marcos". Pedro el del Estanco...
Garcileños y garcileñas las fiestas de San Marcos son del 23 al 26 de abril. Hay un programa muy completo de actividades y actuaciones y muchos juegos. Todos los visitantes de esta página estáis invitados. Un saludo de vuestro alcalde.
Hola a todos los de Garciez, soy Alicia (la de Madrid), que dentro de unas horillas me teneis dando guerra por allí con los que estén (como siempre) y a los que no vais, muchos besitos para todos y que paseis buena semana santa. Besos desde Madrid.
Saludos a la pandilla mas jaleosa de los años 85 a 90 (los moros)
Que tiempos aquellos nos llamabamos los rebuerca aguelas.
Hola a todos los garcileños,soy joaquin "el de la concha " y queria saludar a todos los de garciez que estan alli o fuera.adios.
Lo unico malo es que ahora nos hemos quedado sin el bar el estanco el mejor sitio de toda andalucia para echar la liga,bueno el de los cachirulos no esta mal eee.
Hola a todos mis paisanos de Garciez, soy Agus la hija de Nicolasa y Juan Ramon Pinillos, qué sorpresa encontrar esta página en internet, me estoy tronchando de risa al leer los mensajes. Muchos besos para todos.
Soy Joaquín bigote, un saludo para el herrero y para todo el pueblo, mi dirección de correo está por ahi abajo en otro mensaje.
Soy el herrero desde la casa de pedro. Un saludo para fernando y joaquin.
Si anda por aqui el ruso que salude.
Hola novia , ¿como estás?
Soy uno de los que nos llamabamos los gnomos ¿viejos tiempos, verdad?
Quien sepa por donde voy, ir dando señales de vida.
Un abrazo.
Ahora si que tenemos una plaza bonita, mas que se va a poner.
Hola, vivo en garciez, un abrazo para todos los que les guste nuestro pueblo. p.l.que. - a.m.v.m. P.l.v.
Hace algun tiempo me conocian como star en 27 mhz.
Saludos al porri.