Cristo de las Injurias
Hoy 25 de abril les deseamos a todos los garcileños unas felices fiestas de San Marcos, voy a tirar un cohete...lleinnn.pum.
Francisco Exposito y familia (FUERTEVENTURA).
Hola soy Irene la de Navarra¡¡¡!!!Ya me gustaría estar en Garciez para pasar las fiestas con mis amigas/os y con mis primos pero no va a poder ser. NOS VEMOS EN VERANO.
Un besazo muy fuerte para toda mi familia de Garciez y en especial para Agus y Jose Luis.
Me gusta más lla foto que había puesta antes de la plaza.
Gracias por acordarte de mi nombre "star"
Te lo agradezco de corazón. Buenos tiempos aquellos. ¿ o no ?
"viana" te conozco, lo que tienes que hacer es animarte e ir por el segundo. Todavía podemos tener quintos.
Un abrazo muy fuerte. Te acabo de enviar eso.
Se me olvidaba ¡¡¡viva san marcos!!!
Felicidades " star" por tu prosima paternidad recuerdos a ana y al nene.
Aunque no este en las fietas del pueblo lo celebrare; y comere habas, aun que no me gusten; y me tomare unas cervezas;aun que no este en el (al estanco)y me levantare para ir acompañando los cabezudos(aun que no los vea)un saludo paisanos por mantener vivo nuestro pueblo.

UN ABRAZO.
¡¡¡viva el cristo de la injurias!!!
Eeh!!!, mas vale que no empeceis las fiestas si no he llegado, no os preocupeis que llegare el viernes para empezar la juerga con vosotros y menuda juerga!!! Un besazo de *Alicia*.
¿alguien podría poner el programa de fiestas para saber cuando tengo que ir? *besos a todos*.
Hola a todos!

Espero que os lo paséis muy bien en las fiestas de abril. Un beso para todos.

Conchi (Rubí).
Hola Carmen Molina somos Rocío y Eva. ¿Qué tal por ahí? Bien supongo no?¿ por aqui estamos todos muy bien.

Un besazo muy grande para toda tu familia y en especial para ti
Nos veremos en verano.
Hola soy irene la de navarra, me guataría mucho ir al pueblo en fiestas de abril pero no voy a poder ¡¡¡que lo paseis bien!
Un saludo a pedro,conce,jose luis. Soy irene desde navarra.
Un saludo para todos los de garciez, bonita procesión,y quiero saludar especialmente a una morena que vive en rubi,por la morena que no sabia quien era y nos vimos en el pueblo...