Hola, soy la hija de pedrito, me ha saludado el amigo de Ramón,no sé quien eres,gracias de todas formas,dime quien eres, mando un beso especialmente a todos los garcileños que estamos fuera del pueblo y a los que estan alli.
Hola
Soy conchi desde rubi
Un beso para todos.
¡¡¡hoy todos somos madrileños!!!
Un saludo para todos desde barcelona de francisco navas.
La mas grande de las repulsas encontra del terrorismo salvaje.
Desde Mexico
Rafael Exposito.
Cuantos nombres con magnificos recuerdos y que lejos estamos todos. Felicidades señor alcalde, deseo que el nuevo panorama politico de Garciez sea todo lo bueno que el pueblo se merece.
A mi familia de Hornos un fuerte abrazo desde la isla tranquila.
Francisco "el de Morales".
Hola Loli un besazo muy fuerte de nuestra parte.Aqui pongo mi direccion para que tengamos,a menudo mas contacto.
Bueno y para quien quiera comunicarse conmigo.Un saludo Pedro que me acuerdo mucho de los vinillos.Dale recuerdos a toda mi vasca.
Manu_viedma@hotmail.com.
Hola!
Un saludo para todos los garcileños desde Rubí.
Un besazo.
Hola a todos, soy loli de pedrito, saludo a todos los garcileños,un beso muy fuerte para manolo el de juan el albañil, la ines de la patri y sus hijas.Mandarme correo...
Un abrazo para todos los gacileños(as) que entren en esta pagina soy pedro el porri (hijo de agustina la rubia y rafael).
Un besazo para toda la gente de Garciez. Nos veremos pronto! Besos de Alicia (la de Madrid).
Hola Fernando, soy Joaquín, el hijo de Agustina. Si tienes correo mándamelo. Besos a todos los garcileños.
Hola mireia!!! que tal? espero que bien y no aquí no a nevado bueno ayer casi pero no! al final te en semana santa al pueblo?
Bueno ya me lo diras,a y un saludo para'tu amiga esther.
Haver si te conectas de una vez!!! besos para todos...adew.
¡¡¡Hola MARINA!!! Soy Mireia, ¿que tal va por Mallorca? Por aquí bien,muy contentos porque al cabo de tres años a vuelto a nevar!!! ¿Por allí no? Estoy con mi amiga Esther que te manda un saludo.
Si vienes por Barcelona (que esperemos que sea en Semana Santa) ya te la presentaré.
Muchos besitos...dew.
A todos lo garcileños que están fuera, un saludo a todos los que visitan esta página de Café Bar Al-Estanco.
Garcíez ya es una Entidad Local Autónoma desde primeros de 2004, lo hemos conseguido! A todos los que visitéis esta página, encontraréis noticias nuevas día a día.
Saludos de vuestro Ayuntamiento y vuestro Alcalde, Pedro López Martínez.