Santisimo Cristo de las Injurias
Hola acabo de leer vuestros comentarios, lo que si le digo al que critica lo del parque y lo del ayuntamiento, que no tire la piedra y esconda el brazo, que si elo cree que algo no va bién, que se lo digan directamente al alcalde o a los dirigentes pero dando la cara que es como se debe decir las cosas, no por detrás.
Saludos desde valencia.
Haber si tu no eres capaz de limpiar tu casa, y ahora dices lo del parque, mirate tu primero que lo necesitas.
Ah por cierto, que yo no estoy en el pueblo, pero supongo que pasará igual que en el que vivo yo, somos nosotros los que los ensuciamos.
Saludos a mi familia.
Dgj.
No os dais cuenta que el ayuntamiento no tiene el pueblo sucio, que sois vosotros los que los ensuciais, si tuvierais mas cuidado y en lugar de echar las cosas al suelo las echarais a la papelera quizas hablarias menos o de otra forma.
No son lejanas, todas están hechas desde el cerro gordo, que está cerca.
Ya era hora de que pusierais la foto que mandé, que la que habia estaba muy vieja.
¿Que si estaba sucio? !Solo tenías que hacer una visita al parque!
Se esta demostrando por los comentarios que este verano el pueblo estaba mas sucio, osea mas descuidado.En este aspecto la separacion no nos ha beneficiado, en fin.
Ya esta bien de fotos lejanas del pueblo, que siempre es lo mismo.Que pesaos.
A ver si los dirigentes del pueblo hacen que los que estan en el ayuntamiento tengan el pueblo mas limpio, y que se dejen de tantas buenas palabras que no se lo cre nadie, que se puede hacer mas de lo que se esta haciendo, o por lo contrario que hable y presenten cuentas.
Aver ese encargado de cambiar la foto!que ponga otra foto en la que se vea el parque o la plaza como an dixo antes en un sms, que la gente vea las cosas de garciez. Besos para todos los garcileños y como no para el alcalde.
!!!primi, a ver si te conectas, que tengo que contarte una cosilla!!! un besito para todos *alicia*.
Eso que dices me parece acertado, el otro dia lo puse en un mensaje pero no lo admitieron y lo borraron.Espero que los dirigentes del pueblo te lo tengan en cuenta.
A los pueblos se les puede calificar con muchos adjetivos: acogedor, tranquilo, bonito, entrañable...Entre esos adjetivos tambien se encuentra "limpio". Pero, desgraciadamente, al nuestro no lo podemos calificar con este último epíteto. ¡Hay que ver cómo está el parque...! Tomemos conciencia todos y aportemos nuestro granito de arena para que los que vienen de fuera también opinen que es un pueblo tranquilo y LIMPIO.
PARA NO LIMPIAR, BASTA CON NO ENSUCIAR.
Hola yo era la que preguntaba lo de la tienda, no se como se llama la madre, si me suena que tiene una hermana, pero no recuerdo el nombre, es que hace muchos años que no voy por ahi, recuerdo que estaba en la pz del pueblo y que hacia esquina con la calle que bajaba al parque, se que se conecta a internet, y el se llama jose luis fuentes.
Saludos desde valencia.