VISTO DESDE EL CERRO GORDO (el porri)
Haber si alguien cambia la foto de las minas por la de la plaza o el parque que almenos vemos nuestro pueblo.
Esta página esta muerta ultimamente. Que pasa no nos animamos.
Saludos paisanos. 123.
No me vas a decir que es mal resultado.Hemos sacado un punto fuera, eso es buenisimo para nosotros, anda que.Ta luego, quien seas.
Pues toma mallorquin te conformas con 0-0 dos aritos.
Hola guapisimos!!! (Chema y Silvia), para que veais que si me acuerdo de vosotros, a ver si habalmos mas amenudo. Muchos besitos y a ver cuando nos vemos!!!. Besos para todos. *ALICIA*.
Un besazo a mis amigos los/las angeles del infierno que son los/las mejores y sobre todo a la angela que la quiero mucho un beso mi niña *ely de barcelona*.
Que pasa galacticos, os estais que dando como el ¨palacio¨ que vais a hacer y al final na de na

Uno que es de el real jaen.
Pues hoy otro varapalo para el madrid, van empicados je, je je .Hacia tiempo que no disfrutaba tanto y tampoco soy del barca.
Soy un socio del MALLORCA.
Hola Alicia a ver si nos conectamos mas por Internet que esperamos respuesta ehhh

Un beso de Silvia y Chema, ah y recuerdos para tu hermana y padres.
Un saludos para Peri y Jesús
Desde Mallorca.
Os esperamos pronto por aqui para irnos de fiestaa.
Viva el alcalde de nuestro pueblo Pedro López desde Mallorca.
Que alguien me diga algo por favor que soy elyy un beso.
Que os pasa galacticos

Os habeis que dao sin espacio

Haber si va a tener que salir hugo sanchez a jugar

No soy del barsa pero disfruto mucho cuando pierde el madrid.
La gastronomia de garciez alguno a puesto paella como plato tipico. Eso sobra porque eso es de valencia. Y cuato mejor quedaria una buena pipirrana para el mes de agosto para fiestas, con uno chorizos asaos con jamon y morcilla acompañao de nuestro castro parrilla.

Un abrazo
paisanos.
Quien de por alli se conecta a esta página tambien podeis escribir a la dirección personal sfernandez@riu.com es la de la silviay lo podremos ver
Un saludo a esos garcilenses.
Chema&silvia.