Familia de Fernando "el Minero" (foto antigua)
A ver, yo estoy en el ultimo curso de carrera, y se como funciona aquí, mas me gustaria a mi poder ir alli y montar yo misma la oficina de turismo pero hace falta mucho dinero, asi que lo primero que tendria que hacer vuestro alcade es informarse de las condiciones y precios en la junta de andalucia, yo se los de barcelona pero no los de alli, aquí es carisimo pero alli no lo se, lo de hacer todas esas cosas ha de ser el quien lo enfoque y se busque personal cualificado, y entonces si que, si el ... (ver texto completo)
Para peri el hijo de mi tio el panadero

Un beso y si eres tu conectate mas a menudo.
Uno que se ofrece de guia-con 1.000e al mes me conformo si estais interesados me decis y me pongo en contacto con ustedes, conozco ninches, la retinga, los quemaos, fique un poco de todo.
Mariajo, si lo que tienes que hacer en venir por el pueblo y ya nos conoces. Un beso. de pequeño jugaba contigo cuando venias a garcíez.
Hombre, la que estudia turismo que sabe de que va el tema, se supone, pues que haga todos eso, o al menos que aporte una idea de como se puede hacer, vamos creo que no estaría mal,
Besos. Un paisano que está fuera.
HOla a todos, ya veo que esto sigue igual, lo del turismo estaria muy bien, ya os comente que seria muy positivo fomentar el turismo rural por esa zona.
Que no hay gente del pueblo o con familia en el pueblo, por valencia?
Bueno os dejo mi emilio por si alguien me quiere poner al corriente sobre el pueblo, ya que otra vez me quede con las ganas de ir.
Saludos dsd vcia
Milkavalencia@hotmail.com.
Esa banda esa banda eh eh madre mia cuando os escuxo se me ponen los pelos de punta seguir asi.
Que cristina es??la erman de rafa??
Ely de barcelona.
Señor alcalde, creo que lo primero tendria que solucionar es que el nombre de Garciez se reconociera en Internet como muchos pueblos más de Andalucia, eso lo primero ya que el turismo busca informacion por internet antes de viajar, tiene que planifiacr sus viaje. Segundo, muchas excursiones como anteriormente le comentan serian de mucha ayuda para atraer al turismo, pero ya deben ir enlaçadas con el nombre del pueblo, no han de pasar de largo, han de llamar la atencion, sobretodo en varios idiomas ... (ver texto completo)
ESA PINA GUAPA, nena, que tal todo???, Tia que muchos besitos, que hasta agosto no nos veremos, que me piro a INGLATERRA dentro de na!!!, prima, para ti tambien muchos besitos *ALICIA*.
Eso, eso y desde la oficina de turismo se pueden vender excursiones a Ninches, pasando por las tres hermanas y la retinga. Tambien se puede visitar el castillo, con un buen guia incluso se pueden busacar monedas romanas.
Otra excursión buena puede ser ir a buscar esparragos, claro que tambien podemos pasar por la fabrica de aceite Viana y comprar un poco de aceite para freir los esparragos.
Otra visita puede ser a la cantera de yeso y como no el palacio y su vieja fabrica de aceite... En fin ... (ver texto completo)
Las que no estan en la foto no son angeles del infierno
Anonimo.
Esa angeles del infierno las mejores.
Para que tomen nota: hace falta una oficina de turismo y que en los callejeros que hay en internet que por favor tambien salga que no sale en ninguno, ni en el de las paginas amarillas ni en el de terra.es, es muy triste, asi como pretenden atraer turismo!
Besos, una que estudia turismo.
Para que periquillo esta dirigio eso, nos será para mi.