Soy el nieto de vargas y el hijo de rafa y pepe molina. Mis padres tienen 84 años. Mi padre vivo en esas minas y dice que el cerro se lla " cerro pino " bueno se llamaba. Por cierto mi madre vivio en la segunda planta de palacio durante un tiempo, Mis padres han visto esta pagina y se han emocionado mucho, saludos para todos.
Jose luis molina vargas.
Ester te conozco muy bien y se de que pie cojeas ah y deja en paz a jesus anda vacilona.
Hola! si piensas que stoy vacilando sera porque no me conoces muy bien, simplement no me gusta que me pregunten si ni siquiera se quien eres, ademas, no creo ni siquiera que hayas cruzado palabra conmigo por tu forma de hablarme.
Besos para Cristina y Christian de Barcelona, Laura, Jesus, Rocio, Kiko, etc...del pueblo, tambien para Chema y su novia, Yesica, etc...que estan en Mallorca. Muchos recuerdos, Ester de Barcelona. Mua.
Un beso a irene y eva
Soy la ely.
Bueno, no se deberian olvidar las excursiones con capacha.
Una capacha bien surtida seria fundamental. Le podiamos poner Pipirrana, unos chorizos, alcachofas con huevos (estan en temporada)y alguna vianda mas que seguro hoy ha llevado mucha gente a la aceituna. A proposito de aceituna, a los Japoneses seguro que les encantaria ir un par de dias a la negra. Claro que seria fundamental que esos dias cayera un buen palomo, de esos que parece que ha nevado y que cuando asomas a la recta del rio te ... (ver texto completo)
Hola a todos los garcileños y en especial a rocío´jessica, agus y monica que tal nosotras muy ven creo que en semanasanta no vamos a poder venir pero para verano si bueno adios a somos la irene la eva y la rocio chao besos.
No se que mensaje decias al que pregunta por mari, rosi, chema y silvia
No entiendo lo que quereis decir de los mensajes.
Os he oído ensayar pero todavía no os he visto tocar cuando vais arreglados. A ver si puedo ir en semana santa y os veo ok¿? Aunque solo os he visto ensayando, me gusta mucho, seguid así muchos besos desde NAVARRA.