fuente de la iglesia
Soy Laura (cadenas).Hace ya dos años que he estado fuera de España para las fiestas.Ahora vivo en Mejico, pero me faltó San Marcos.Realmente se echa de menos.A ver el año que viene...Y lo peor es aqui no hay pacharan, ni jamon...solo tequila y coronitas!.Os mando un beso, extraño el pueblo.Demasiados buenos recuerdos.
La que este practicamente en el centro creo que es mi madre, pero no se distingue muy bien.Sou Laura, hija de Vicente cadenas y escribo desde Mejico.No pude ir a las fiestas de Abril, una pena.Tengo demasiados buenos recuerdos.Un beso para ese pequeño y lindo pueblo.
Esa es una estupenda noticia, pero ¿para cuando?
Me parece que no os habeis enterado, en el ayuntamiento estan abriendo un ciber, con 6 ordenadores y al final creo que seran 12. Asi que si esta pagina no se llena de gente es porque no quieren.
De lo que da realmente da miedo en Garciez o en cualquier sitio que vallas es llegar a final de mes , la vida cada dia esta mas cara y se viste de espiritud o fantasma segun las circustancia

VIVA GARCIEZ Y SUS GENTES.
Haber cuando se animan la gente del club y ponen internet. Seguro que si lo instalan seremos la pagina mas vista y ademas nos enteramos de mas cosas.
La gente del club deberia de invertir un poco del dinero que tienen ahorrado. El dinero en el banco no sirve para nada.
Del álamo vargas tengo mas y mas pero no son de miedo, bueno alguna también.

Viva la historia de mi pueblo.

Soy garcileño por to lo cotaoo.

Que viva mi pueblo, pero que vivo bien.
Yo cuando tenía 16 años gane 250 pesetas por entrar en el palacio de noche, y dicen que hay un espíritu que se le escucha hablar por la noche y también se ve sombras pasar por las ventanas.
No me digáis que esta historia me la he inventado, porque no soy tan viejo y los que me lo han contao dicen que se murió una señora y no encontraron su cuerpo.
¿habéis subido al palomar?
Antes de entrar en el a mano derecha había una cruz junto un hogarin.
Tengo muchos amigos y conocidos que tienen del palacio ... (ver texto completo)
Mira que guapo va el chache y el panocha, son unicos.
Primo, que alegria verte por aquí, no se nada de vosotros dsd que vinisteis a mi boda y de paso fuiestes a conocer el pueblo o al reves da lo mismo, lo importante es que en ese dia especial para mi, nos acompañastes con tu niña y tu mujer, os agradezco el esfuerzo que hicisteis, por desgracia a mi me hubiera gustado poder reunir a todos mis tios, para que mi padre los pudiera ver a todos juntos y que hubieramos estado todos los primos juntos, no pudo ser, es una pena hace mucho que no se reunen tu ... (ver texto completo)
Un abrazo muy fuerte a todos los Garcileños, y un beso muy fuerte a la tita Espe, de parte de la hija de Parriza.
Que sosa esta la pagina, .Sabeis como podemos hacerla mas amena??, contando historias anecdotas, casos de miedo o cosas que sepais que pasaron en Garciez.Que os parece?Podeis empezar ahora mismo.Tambien podeis dar opiniones de cosas que se puedan hacer en las fiestas para darle una idea a la comision de festejos, y asi entre todos se intentara hacer mejor.Venga a que esperais'?
Esta mensaje va para Juani la hermana de la Espranza qeu vive en Barcelona y escribio el otro dia.No se si te acordaras de mi, soy Mayte esa niña que siempre estaba contigo cuando venias te acuerdas?Todavia conserbo una foto que me echaste en casa de tu hermana Esperanza en las escaleras vestida de gitanilla.Ahora estoy trabajando y viviendo en Mendavia (NAVARRA), desde aqui te mando un abrazo muy fuerte.
Pues sobre el hotel rural que suestamente se va ha hacer en el Palacio lo unico que se esque todo esta en manos del señor que lo compró.Que tienen que darle subenciones o algo no se y lo esta arreglando para empezar cuanto antes.Creo que es algo asi.
¿quien sabe como va el hotel rural del pueblo?
Llueve o no llueve.