Aznaiti y de fondo
Soy la hija de josefa de Antoñuelo , estube en una boda en el año 2001 y es un pueblo muy bonito . Susana , saludos.
QUien se dedica a borrar los mensajes o porque no salen, estoy hasta las . De ponerlos y que no salgans
Vcia.
Hola soy Mayte la hija de Jacinto cachiles y la que ha publicado esta foto, os voy a decir quienes son las de la linea de abajo:Esperanza, Encarna, Paquita, Juani la peluquera, Tere la rojilla(mi madre), la que le sigue es familia mia y de los porris tambien y vive en barcelona, la siguiente es Mariquilla la madre de Victor que tambien viven en Barcelona, y la otra es mi vecina Antoñita la del Moro, a la que le mando muchos besos, por cierto un abrazo para Laura la que esta en Mejico, y a ver cuando ... (ver texto completo)
El errero siempre sers el errero 10 con 20 40 o los que el quiera siempre sera el mismo de simpatico, travieso y buena persona.
Es la foto tipica de cada año por las fiestas, el herrero subio en el trono.Va a tener 80 años y va a seguir subiendose.Me alegro de verle, es buena gente.
Un saludo.
Pero que poco hablais por aqui, ¿que nos vamos esta noche a echarnos unos cucas al club?, eh¡.

Felicidades al que a puesto las nuevas fotos.

Viva la gente de mi pueblo.
Ya mismo esta aqui el veranito.
Viva nuestro cristo.
Laura, soy juan (scarcha) esta es mi direccion de correo por si te apetece mandarme algo: juanvied@hotmail.com muchos saludos desde Davos (suiza) estoy de vacaciones.
Viva los aceituneros de garciez, aceituneros altivos.
Esta pag esta controlada por un programa que no permite ninguna clase de insulto. Incluso hay palabras que sin llegar a ser insulto tampoco las admite. Asi por ejpl, si pones el nombre del animal con el que se hace la matanza, te borra todo el mensaje.
Un programa "listo".
Hola mayte, soy mºangeles, nada que queria decirte que voy a ser mama, y decirte que me acuerdo muy de vez en cuando de la amistad que teniamos cuando eramos niñas, me acuerdo ahora mucho mas que estoy lejos de garciez.Espero que te este yendo las cosas todo lo mejor que puedan, mucha suerte, espero verte por el pueblo en las ferias de agosto, besos.
Hola garcileños, somos Juan Antonio y Mº Angeles, queriamos daros una buena noticia, vamos a ser padres si dios quiere para diciembre, aunque nazca aqui en madrid le enseñaremos a querer al pueblo como lo queremos nosotros.Darle la enhorabuena a Ana, la mujer de Sergio por su embarazo y desearle toda la suerte del mundo para que todo salga bien, ya nos juntaremos en agosto las dos con la barrigita ya grande, bueno paisanos que os queremos y que nos acordamos mucho de vosotros, muchos besos también ... (ver texto completo)
Esta foto tiene muchos años ahora esta mucho mas vistosa con loa nuevos faroles y la estatua quitada y la fachada del ayuntamiento pintada.
Voy caminando por la vida despacio pero sin prisa.
Oye alguien me puede decir si es verdad que la rusa esta embarazada?
Un beso.